Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Dell lanza nuevas soluciones de IA generativa

Dell

El sector de la IA generativa está adquiriendo un enorme protagonismo. Dell no ha querido perder la oportunidad de subirse a este importante tren, y lo ha hecho a lo grande, ya que ha cerrado una colaboración con NVIDIA, uno de los gigantes más importantes del sector, para ofrecer nuevas soluciones altamente especializadas.

Las nuevas soluciones de IA generativa de Dell incluyen un nuevo conjunto de productos y servicios potenciados por hardware NVIDIA que, en resumen, ayudarán a las empresas a las empresas a obtener información en tiempo real e impulsar la innovación a través de la automatización. Por otro lado, las estaciones de trabajo Dell Precision, configuradas con soluciones gráficas de NVIDIA, nos permitirán acelerar las cargas de trabajo GenAI de forma local.

Las nuevas soluciones de IA Generativa de Dell están basadas en el Proyecto Helix, y engloban infraestructura de IT, PCs y servicios profesionales para simplificar la adopción de esta tecnología con modelos grandes de lenguaje (LLM), sin importar en qué punto se encuentre cada empresa de cara a completar esa adopción de la GenAI. Estas soluciones pueden ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño y sector a transformarse de forma segura y a conseguir mejores resultados.

Jeff Clarke, vicepresidente y codirector de operaciones de Dell Technologies, ha comentado:

“La IA generativa representa un punto de inflexión que está impulsando un cambio fundamental en la forma en que se desarrollan los productos y se realiza el trabajo. Los clientes están utilizando sus datos y procesos únicos para entrenar modelos multifuncionales masivos con cientos de miles de millones de parámetros para encontrar nuevas oportunidades de negocio, aumentar su productividad y poder reinventarse”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La gama de soluciones de Dell de IA Generativa incluye estaciones de trabajo Dell Precision, servidores Dell PowerEdge, almacenamiento scale-out Dell PowerScale, almacenamiento de objetos Dell ECS y un amplio conjunto de servicios que proporcionan las herramientas necesarias para entregar soluciones GenAI desde escritorios hasta centros de datos, ubicaciones edge y nubes públicas.

Según ha confirmado la propia compañía, el Dell PowerEdge XE9680 es el servidor de mayor crecimiento de Dell Technologies, y sigue experimentando una popularidad al alza gracias a que las organizaciones de todo el mundo están priorizando cada vez más las inversiones en IA.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Visa continúa la expansión de su negocio global de servicios de valor añadido con la incorporación de dos nuevas soluciones de prevención de riesgos...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Noticias

En los últimos meses, hemos sido testigos de un aumento alarmante en la popularidad de los alineadores dentales invisibles, promocionados como una alternativa rápida...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados