Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Los premios Innovate 4 Tomorrow reconocen el talento innovador y sostenible español

La consultora, Ayming, ha lanzado la primera convocatoria de los premios Innovate 4 Tomorrow que tienen como objetivo reconocer el talento innovador y sostenible español, premiando proyectos con impacto positivo.

Continuamente hablamos de la necesidad de innovar, pero todas estas tecnologías y avances, sin duda útiles y relevantes, no tienen sentido si no tienen un propósito que nos siga acercando al futuro que queremos: sostenible y de bienestar; es por ello que, con este reto, queremos premiar y destacar proyectos que tengan ese impacto positivo”, afirma María Robles, Directora de Comunicación y Marketing de Ayming.

El proceso para inscribirse a los premios consta de dos etapas:

  • Envío de candaditura, hasta el 27 de agosto.
  • Posteriormente, el 19 de septiembre se determinarán los 6 finalistas que defenderán sus iniciativas el día 25 de septiembre ante un jurado compuesto por representantes de Cabify, MAPFRE, ESADE, AMETIC, Swanlaab Venture Factory,French Tech y Ayming. La entrega de premios tendrá lugar en el marco de la quita edición del Barómetro Internacional de Ayming el 26 de octubre.

Los participantes que quieran presentarse al reto Innovate 4 Tomorrow deberan cumplir con los siguientes 4 requisitos:

  1. La actividad de la organización ha de estar desarrollada en España.
  2. La nacionalidad de la empresa deberá ser española.
  3. Tener al menos tres empleados en plantilla.
  4. Tener una antigüedad menor de 7 años en el caso de startups y scaleups.

El jurado seleccionará los 6 mejores proyectos en función del nivel de innovación y novedad, impacto positivo, sostenibilidad y escalabilidad y el ganador recibirá 6.000€ y servicios de financiación de la innovación, estrategia de negocio y un tech transfer por parte de Ayming durante un año. Además, también podrán trabajar en las oficinas de la compañía durante este mismo periodo.

El segundo y tercer puesto también recibirá servicios de financiación de la innovación, estrategia de negocio y un tech transfer por parte de Ayming durante un año y contará con el espacio de Ayming durante el mismo plazo temporal.

Para Aída López, Directora de Estrategia y Sector Público de Ayming y miembro del Jurado “es fundamental apoyar e incentivar al tejido emprendedor innovador español. Queremos contribuir en seguir apoyando y empujando  a todos aquellos que se esfuerzan día a día para contribuir al bienestar de la sociedad”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona participó en un foro empresarial sobre nueva economía que tuvo lugar en Madrid. Algunos líderes institucionales,...

Noticias

Los inventores españoles presentaron el año pasado la cifra récord de 2.111 solicitudes de patentes europeas, un 6,9% más que el año anterior, según...

Noticias

El 90% de las empresas españolas no entiende cómo va el Impuesto sobre el Plástico no Reutilizable (IPNR) y considera necesaria una reforma legislativa...

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados