Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Motorola se alía con Microsoft para mejorar la productividad del ThinkPhone

Motorola Microsoft 365

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar notablemente nuestra productividad, gracias a un acuerdo que ha cerrado con Microsoft la compañía de las alas para integrar dos nuevas características muy interesantes.

Por un lado tenemos la compatibilidad total con las funciones en la nube de Windows 365, y por otro lado destaca la integración de push-to-talk con la herramienta Walkie Talkie de Microsoft Teams. Estas mejoras elevan al Motorola ThinkPhone a otro nivel, y lo convierten en una de las mejores opciones dentro de su categoría.

Como sabrán muchos de nuestros lectores Windows 365 combina la potencia y la seguridad de la nube de Microsoft con la versatilidad y la sencillez del PC. Al integrar estas capacidades en el ThinkPhone, Motorola lleva al bolsillo del usuario un equipo completamente preparado para la nube con el que poder trabajar desde cualquier lugar.

Si tienes un Motorola ThinkPhone podrás aprovechar esta integración con Windows 365 y llevar la experiencia de Windows a una pantalla más grande simplemente conectando tu ThinkPhone con un cable USB Type-C, y podrás utilizar un teclado y un ratón Bluetooth, así de fácil. Esta característica se traducirá en una mayor productividad sin importar dónde te encuentres, y con una flexibilidad total.

La función Walkie Talkie de Teams nos permitirá utilizar la tecla roja de nuestro ThinkPhone para activar el modo Walkie Talkie. Con esto tendremos capacidades instantáneas de comunicación push-to-talk (PTT). Cuando estemos fuera de la oficina esta función se integra perfectamente con el Walkie Talkie de la app de Microsoft Teams, lo que facilitará la comunicación instantánea con equipos o departamentos específicos usando los canales de Teams.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Os podemos confirmar que la compatibilidad con Windows 365 a través de Moto Connect, así como la función Walkie Talkie de Microsoft Teams, estarán disponibles en el Motorola ThinkPhone a partir de las próximas semanas. No tenemos una fecha concreta, pero la espera no será muy larga, podéis estar tranquilos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Motorola ha lanzado el moto g24, un smartphone que redefine las prestaciones de alta calidad sin necesidad de invertir un gran presupuesto. Este dispositivo...

Noticias

Más de 5.000 profesionales han apostado por aprender sobre Inteligencia Artificial y no-code con el programa en IA e Innovación de Foundez y Microsoft....

Noticias

PayPal y Microsoft anunciaron recientemente la integración por parte de Microsoft de la solución de pago a plazos de PayPal en España, Reino Unido,...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de firmware para Surface Laptop 4. Esta actualización se identifica por el mes de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados