Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 16 Junio 2024

Digitalización

Logitech Casa Pop-up Desk, convierte tu portátil en un PC de escritorio

Logitech

El Logitech Casa Pop-up Desk es un kit muy interesante que incluye un dock de apoyo donde podemos colocar cualquier portátil compatible y utilizarlo desde una posición elevada, e incluye también un teclado inalámbrico y una almohadilla táctil que podremos utilizar para controlar cómodamente el puntero del ratón.

En términos de diseño, Logitech ha apostado por un enfoque claramente minimalista para crear un conjunto atractivo que encajará sin problemas en cualquier escritorio, y en cualquier espacio de trabajo. Esta solución está pensada especialmente para aquellos que trabajan desde casa, aunque ofrece un valor interesante en empresas y oficinas en las que se fomente el «BYOD», es decir, el trae tu propio dispositivo.

Al colocar el portátil en una posición más elevada la experiencia de uso resulta mucho más cómoda, y contar con un teclado inalámbrico y una almohadilla táctil de gran tamaño nos ayudará a ser más productivos. Ambos periféricos tienen una autonomía muy buena, el teclado alcanza los cinco meses por carga de batería, y la almohadilla táctil promete hasta tres semanas de autonomía.

Los dos accesorios ofrecen un funcionamiento totalmente plug and play, así que no tendremos que entrar en complicadas configuraciones para poder utilizarlos. El teclado es de tipo chiclet.

No obstante, esto no quiere decir que no contemos con opciones de personalización, todo lo contrario. Podemos descargar la aplicación gratuita Logi Options+ y tendremos acceso a diferentes opciones y ajustes de personalización para ambos periféricos. Esta aplicación es muy ligera, intuitiva y fácil de utilizar.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Los dos periféricos se conectan por Bluetooth, soportan la tecnología Easy Switch, que nos permitirá tenerlos conectados a varios dispositivos y cambiar fácilmente entre ellos. Ofrecen una compatibilidad total con Windows 10, Windows 11, macOS 11, Chrome OS y iPadOS 14. Su precio es de 179,99 libras inglesas, unos 208 euros al cambio. Todavía no aparece como disponible en España, pero no debería tardar mucho en llegar.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Logitech ha presentado el MeetUp 2, una cámara de conferencias USB con tecnología de inteligencia artificial, diseñada para configuraciones basadas en PC y dispositivos...

Recursos

A medida que las empresas deben ser más flexibles con las necesidades de sus equipos, las herramientas de trabajo evolucionan. Lejos estamos de concebir...

Recursos

Construir una atención sanitaria de calidad es sinónimo de una mejor vida para pacientes, familias y profesionales. Un terreno donde la tecnología es un aliado para...

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados