Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Protagonistas

Natalia Grosso es la nueva country manager para España de Codemotion

Natalia Grosso

La plataforma de talento IT ha anunciado el nombramiento de Natalia Grosso como directora general, en España. Grosso, hasta ahora responsable de desarrollo de la compañía en su sede española, asume el liderazgo en esta nueva etapa de expansión en nuestro país.

La directiva acumula 10 años de experiencia trabajando con diferentes empresas como, por ejemplo, Fundación Universidad – Empresa, donde comenzó coordinando el departamento de Expansión y Desarrollo hasta convertirse en country manager para México.  Regresó a España para liderar el equipo comercial, colaborando también con otros departamentos como el de marketing. En 2022 dio el salto a Codemotion donde, en tan solo un año como responsable de desarrollo, ha conseguido posicionarse a la cabeza de las operaciones españolas de la marca.

“Me uní a Codemotion sabiendo que la atracción y fidelización del talento tech es un reto para muchísimas empresas. Por otro lado, el talento tech con la alta demanda actual, en muchas ocasiones tiene dudas sobre cómo enfocar su desarrollo profesional. Tener la oportunidad de ayudar y aportar nuestro conocimiento sobre el ecosistema es una oportunidad única y también un gran reto. Es muy emocionante liderar las actividades de la compañía en nuestro país y con ganas de seguir posicionando a Codemotion como una referencia en el desarrollo profesional del talento en el sector tecnológico” declara Natalia Grosso.

El nombramiento de Natalia Grosso asienta los planes de crecimiento de Codemotion en España, uno de sus mercados clave y en el que cuenta con una comunidad de más de 50.000 desarrolladores.

A comienzos de año, Codemotion anunció una ronda de financiación de 8 millones de euros que le está permitiendo continuar mejorando su plataforma, incorporando nuevas funciones para satisfacer las necesidades de los desarrolladores, y ofrecer diferentes servicios para ayudar a empresas en la selección y retención de talento, especialmente para reducir la tasa de rotación de trabajadores TI en las empresas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El objetivo de la compañía es alcanzar el liderazgo europeo en 2025, con un millón de desarrolladores activos, estableciéndose así como referente en el sector europeo. Además, planea continuar creciendo en España, ahora con Natalia Grosso a la cabeza de sus operaciones en nuestro país.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El aprendizaje continuo y la formación se han convertido en un elemento indispensable para el desarrollo del talento, y también, en una palanca de...

Noticias

Revolut organizó hace unos días su primer RevDev en Valencia, una serie de eventos organizados por el banco digital para que los entusiastas de...

Recursos

El departamento de RR.HH. o de personas, como se denominan muchos de ellos, tienen numerosos retos en un mercado laboral donde cada vez hay...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados