Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Digitalización

EnGenius lanza nuevos puntos de acceso Wi-Fi 7 Enterprise con gestión cloud

ECW536

EnGenius ha presentado la primera serie de conectividad Cloud Wi-Fi 7 para empresas. Única en el mundo, el primer lanzamiento de la serie corresponderá al equipo ECW536. Se trata del primer punto de acceso inalámbrico (AP) Wi-Fi 7 4×4 administrado en la nube e impulsado por la serie Networking Pro de Qualcomm y que ha sido diseñado explícitamente para entornos de nivel empresarial.

Estableciendo nuevos puntos de referencia en conectividad inalámbrica, el ECW536 permite a las organizaciones integrar el futuro de las redes inalámbricas con el nuevo estándar Wi-Fi 7 (IEEE 802.11be) y velocidades agregadas ultrarrápidas de hasta 18.8 Gbps.

«Estamos muy orgullosos de poder presentar el modelo EnGenius ECW536 como el primer punto de acceso Wi-Fi 7 4×4 de nivel empresarial del mundo», afirmó Roger Liu, vicepresidente ejecutivo de EnGenius Technologies. «Esta solución innovadora, en combinación con EnGenius Cloud, permite a las organizaciones aprovechar todo el potencial de sus redes, ofreciendo velocidad, capacidad y escalabilidad incomparables. El ECW536 marca el comienzo de nuestros progresos en Wi-Fi 7″.

Con este lanzamiento, EnGenius muestra que se mantiene a la vanguardia a medida que la tecnología continúa evolucionando, impulsando la innovación y reposicionando los límites del panorama Wi-Fi. Con el modelo ECW536, EnGenius lanzará el primer punto de acceso Wi-Fi 7 4×4 de nivel empresarial del mundo, que ofrece un rendimiento, escalabilidad y eficiencia inigualables para las empresas. Esto también marca el primer lanzamiento de la serie de soluciones Wi-Fi 7 de nivel empresarial de EnGenius administradas en EnGenius Cloud, que permitirá a las empresas  disfrutar de la última generación de tecnologías inalámbricas y administración de la nube.

Características del punto de acceso

  • Altas velocidades y capacidad: El ECW536 aprovecha la potencia de Wi-Fi 7 para velocidades ultrarrápidas de hasta 11.600 Mbps (6 GHz), 5.800 Mbps (5 GHz) y 1.440 Mbps (2,4 GHz). Permite  un rendimiento incomparable en el uso de aplicaciones con uso exhaustivo de ancho de banda y entornos con un tráfico intensivo de datos.
  • Optimización avanzada: Equipado con tecnologías 4×4 MU-MIMO, OFDMA y 10 GbE Port PoE++, el ECW536 maximiza la utilización del canal, reduce la latencia y garantiza una fiabilidad óptima de la señal y la recepción. Permite al usuario beneficiarse de una eficiencia de red mejorada y una conectividad perfecta incluso en implementaciones de alta densidad.
  • Conectividad preparada para el futuro: El ECW536 es compatible con los últimos estándares de la industria y con las generaciones anteriores de Wi-Fi. Permite su integración sin esfuerzo en redes y dispositivos existentes, lo que garantiza transiciones fluidas a la próxima generación de tecnología inalámbrica.
  • Administración e implementación simplificadas: Permite administrar los puntos de acceso ECW536 con facilidad a través de la plataforma centralizada EnGenius Cloud y optimizar el aprovisionamiento, la configuración y las actualizaciones de firmware, ahorrando tiempo y recursos. Integración sin problemas en las infraestructuras de red existentes, minimizando los costos de implementación.
  • Seguridad mejorada: El ECW536 prioriza la seguridad de la red, ofreciendo protocolos de cifrado de nivel empresarial y características de seguridad integrales que protegen fácilmente los datos confidenciales y protegen la red del acceso no autorizado.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos ha lanzado recientemente su Serie AP6 para respaldar el cambio a entornos híbridos con una nueva generación de puntos de acceso Wi-Fi 6,...

Digitalización

La multinacional EnGenius aumenta su línea de productos inalámbricos para exteriores con una nueva incorporación: el EnStation6. Un nuevo punto de acceso en forma...

Digitalización

La firma EnGenius ha lanzado el ENH500-AX, un punto de acceso PtP/PtMP compatible con Wi-Fi 6 que está preparado para ofrecer un alto nivel...

Digitalización

La firma EnGenius ha ampliado su catálogo con la serie Gateways de Seguridad ESG500, una generación que está formada por tres modelos diferentes. El...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados