La vuelta al trabajo no tiene por qué suponer un gran gasto. Trust ha compartido una serie de recomendaciones de periféricos económicos que ofrecen un valor calidad-precio muy interesante, y que están al alcance de cualquier bolsillo.
Si necesitas un kit de teclado y ratón el Trust Trezo es una buena opción. Tiene un buen tacto, son silenciosos y están fabricados con un 85% de materiales reciclados. Una excelente alternativa para espacios de trabajo donde el silencio sea una exigencia y no una opción. Tiene un precio de 39,99 euros.
En caso de que estés buscando una cámara web pero tengas un presupuesto muy limitado tranquilo, la Trust Trino puede ser tuya por solo 6,99 euros. Esta cámara es uno de los periféricos más económicos que encontrarás en el catálogo de la compañía neerlandesa, y cumple bastante bien a pesar de su bajo precio, ya que tiene resolución 720p, balance de blancos automático y lente de enfoque fijo.
Otro kit de ratón y teclado interesante es el Trust Ody, que es también muy silencioso y resistente a salpicaduras. Una alternativa interesante al Trezo, y más económica, ya que tiene un precio de 25,99 euros.
Terminamos con la Trust Vero, una webcam con resolución 1080p que cuenta con un micrófono integrado, lo que significa que podemos utilizarla para realizar videollamadas sin tener que utilizar ningún accesorio adicional. Su precio es de 19,99 euros.
Piensa que si necesitas renovar teclado, ratón y hacerte con una webcam podrás hacerlo desde solo 32,98 euros. Si prefieres la webcam con resolución 1080p y micrófono la inversión que tendrás que hacer con estos periféricos económicos será de solo 45,98 euros.