Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Cuatro periféricos económicos para volver al trabajo con Trust haciendo un gasto muy pequeño

periféricos económicos

La vuelta al trabajo no tiene por qué suponer un gran gasto. Trust ha compartido una serie de recomendaciones de periféricos económicos que ofrecen un valor calidad-precio muy interesante, y que están al alcance de cualquier bolsillo.

Si necesitas un kit de teclado y ratón el Trust Trezo es una buena opción. Tiene un buen tacto, son silenciosos y están fabricados con un 85% de materiales reciclados. Una excelente alternativa para espacios de trabajo donde el silencio sea una exigencia y no una opción. Tiene un precio de 39,99 euros.

periféricos económicos

En caso de que estés buscando una cámara web pero tengas un presupuesto muy limitado tranquilo, la Trust Trino puede ser tuya por solo 6,99 euros. Esta cámara es uno de los periféricos más económicos que encontrarás en el catálogo de la compañía neerlandesa, y cumple bastante bien a pesar de su bajo precio, ya que tiene resolución 720p, balance de blancos automático y lente de enfoque fijo.

Otro kit de ratón y teclado interesante es el Trust Ody, que es también muy silencioso y resistente a salpicaduras. Una alternativa interesante al Trezo, y más económica, ya que tiene un precio de 25,99 euros.

periféricos económicos

Terminamos con la Trust Vero, una webcam con resolución 1080p que cuenta con un micrófono integrado, lo que significa que podemos utilizarla para realizar videollamadas sin tener que utilizar ningún accesorio adicional. Su precio es de 19,99 euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Piensa que si necesitas renovar teclado, ratón y hacerte con una webcam podrás hacerlo desde solo 32,98 euros. Si prefieres la webcam con resolución 1080p y micrófono la inversión que tendrás que hacer con estos periféricos económicos será de solo 45,98 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

El Trust Bayo II es un nuevo ratón vertical que apuesta por centrarse en la ergonomía, manteniendo un buen diseño y un precio contenido,...

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Digitalización

Canon ha presentado la nueva PTZ CR-N100 que, junto con la CR-N300, está destinada a cubrir las necesidades de los segmentos de empresas, educación,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados