La cadena de descuento de productos no alimentarios, Action, continúa su expansión en España. La empresa ha abierto una nueva tienda en la Comunidad Valenciana, en concreto en la localidad de Carcaixent. Con esta tienda, suma ya 20 tiendas en España.
Gracias a esta apertura, los vecinos de Carcaixent podrán disfrutar de la ‘Fórmula Acción’: 6.000 productos de buena calidad diferenciados en sus 14 categorías de productos (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, pasando por jardinería, bricolaje y alimentación), al precio más bajo posible. Action ofrece un surtido con 150 productos nuevos en sus estanterías cada semana. Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a un euro y el precio medio de todos los productos es inferior a dos euros.
Además, Action quiere poner los productos sostenibles al alcance de todos. Como minorista de descuento líder, Action se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Los productos mejoran reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. El 92% de los productos de madera y el 90% de los de algodón de Action proceden ya de fuentes más sostenibles. Action espera alcanzar su objetivo de abastecimiento 100% sostenible de estos materiales en 2024.
«La apertura de esta tienda en Carcaixent es un gran paso en nuestra expansión en la Comunidad Valenciana y en España, ya que se cumple con esta apertura la vigésima apertura en año y medio. Además, esta tienda se convierte en la sexta en la zona. Apostamos por esta apertura y por todas las que estamos realizando en esta área de la costa ya que vemos en ellas un amplio potencial y una clientela con ganas de conocer y consumir nuestros productos”, afirma Bart Raeymaekers, Director Regional de Action y responsable de las operaciones en España.
Con más de 2.300 tiendas en Europa, Action emplea a 60.000 trabajadores. En España, el número de empleados ya supera los 300. Con la apertura de esta nueva tienda, Action crea un total de 20 puestos de trabajo nuevos en la ciudad.
La nueva tienda está situada en Carrer Sant Domenec 21-23, contará con más de 1.000 metros cuadrados de superficie de tienda y también tendrá un parking de 120 plazas.