Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Protagonistas

Ángela Navarro es la nueva directora financiera de Grupo QDQ

Ángela Navarro

El Grupo QDQ ha nombrado a Ángela Navarro León como su nueva directora financiera. Con una destacada trayectoria en el área financiera de importantes compañías internacionales, Navarro se une al grupo para aportar su vasto conocimiento y capacidad de liderazgo, contribuyendo al desarrollo estratégico de la empresa.

Antes de su llegada a Grupo QDQ, Ángela ocupó cargos directivos en reconocidas compañías internacionales como el Grupo ETAM, Grupo Provalliance y Clarel (Grupo DIA), donde demostró su capacidad para liderar equipos, implementar estrategias financieras efectivas y optimizar procesos para mejorar los resultados comerciales y financieros.

«Me siento emocionada y honrada de unirme al Grupo QDQ en esta posición. Estoy comprometida a aportar mi experiencia, capacidades y habilidades para contribuir al desarrollo estratégico y trabajar día a día por hacer crecer al grupo, siendo la marca de confianza que acompaña a las empresas y negocios en su transformación digital», comentó Navarro.

Como directora financiera, Ángela Navarro tendrá la responsabilidad de liderar el departamento, elaborar planes estratégicos, optimizar los procesos financieros, entre otras funciones clave. Su enfoque proactivo y su habilidad para trabajar en equipo serán fundamentales para el éxito continuo del grupo.

«Es un honor contar con Ángela Navarro León como nuestra nueva directora financiera. Su experiencia, conocimientos y visión serán un importante activo que aportará gran valor al Grupo QDQ. Confiamos en que su liderazgo será fundamental para el desarrollo de nuestra estrategia empresarial y colaborará en la mejora del acompañamiento a las pymes y profesionales independientes en el camino a la digitalización«, afirmó Ágar Pérez Valer, CEO de Grupo QDQ.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ángela aportará su experiencia en la implantación de modelos de gestión, su capacidad analítica y su visión estratégica para trabajar en sinergia con todos los pilares del negocio y acompañar la estrategia de la empresa en un momento crucial de crecimiento. Con este nombramiento, Grupo QDQ reafirma su compromiso con la excelencia y el crecimiento sostenible, fortaleciendo su equipo directivo con talento de primer nivel.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

BizAway ha designado a Luis Vázquez Espiga como nuevo director de finanzas (CFO). La reciente incorporación se une al crecimiento exponencial que está llevando...

Noticias

Grupo QDQ ha publicado un informe sobre el avance de las peticiones que ha recibido de pymes y autónomos para el proceso de digitalización...

Noticias

Según un estudio de Pleo, casi la mitad (49%) de los responsables financieros de pymes españolas reconoce que tener que actualizar continuamente las previsiones...

Noticias

Yooz ha publicado la tercera edición del informe “La automatización en las finanzas: estado actual y previsiones futuras”, una investigación internacional sobre cómo los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados