Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Canon y GSD Educación impulsarán proyectos educativos basados en la imagen

canon

Canon España y GSD Educación han firmado un acuerdo para poner en marcha diferentes proyectos educativos, actividades culturales, deportivas, medioambientales y de investigación, con la misión de atender a las personas para su desarrollo y formación en diferentes etapas de la vida. Así, esta colaboración pretende incidir en la mejora de la sociedad mediante el uso de la imagen y la educación, trabajando juntos por el bien común.

El proyecto se materializará con la coordinación y puesta en marcha de actividades de fomento y difusión de la imagen como herramienta pedagógica; actividades de índole ambiental y cultural; congresos, seminarios, jornadas y escuelas de verano; elaboración de publicaciones; cesión de material como cámaras fotográficas, de vídeo, objetivos, pantallas e impresoras, entre otras.

Gracias a este acuerdo, Canon y GSD Educación fomentarán e impulsarán la imagen y la educación para transformar el mundo, a través de actividades académicas, docentes, investigadoras, culturales u otras de carácter análogo. Éstas permitirán estrechar el vínculo entre colaboradores e intercambiar experiencias para desarrollar actividades de fomento, difusión de la imagen y la educación en la sociedad en general y en el ámbito educativo en particular.

Ambas organizaciones han firmado este acuerdo como entidades socialmente responsables, comprometidas con su entorno e impulsoras de valores tales como la integridad, el respeto, la responsabilidad y la democracia en su trabajo y gestión diaria.

Sobre el acuerdo, Juan Felipe Obreo Bermejo, Country Director de Canon España, ha comentado: “Estamos muy emocionados de poder llevar a cabo esta colaboración con GSD Educación. Sin duda nos brindará una gran oportunidad para poner en valor la tecnología de la imagen en un ámbito tan importante para nosotros como es el de la educación. Este acuerdo nos permite continuar poniendo en práctica nuestra filosofía corporativa y formar parte de un cambio positivo en la sociedad”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, José Luis Miranda Martínez, Presidente de GSD Educación, ha destacado: «Estamos seguros de que esta colaboración con Canon, uno de los líderes en su sector, facilitará a nuestros alumnos, especialmente a los de Formación Profesional, las mejores herramientas y conocimientos de fotografía e imagen, una habilidad cada vez más necesaria en la sociedad actual. Quiero destacar el compromiso de Canon con la Educación Medioambiental, que enlaza con uno de los principios educativos más arraigados que tenemos en la cooperativa. Este convenio, por tanto, representa un fortalecimiento para ambas entidades y sus actuaciones solidarias, innovadoras y sostenibles”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Protagonistas

La edtech española ha nombrado a Ainhoa Marcos, nueva VP Education Spain and Global K12. Se trata de una profesional con más de 20...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados