Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

¿Cuáles son las oportunidades de negocio en una Sanidad Conectada?

medicinas

La convergencia de la salud y la tecnología, en los últimos años, ha dado lugar a un paradigma en el que los sistemas de atención médica buscan utilizar la conectividad, la gestión avanzada de datos o la telemedicina para proporcionar atención médica más accesible, avanzada e inteligente. A esto se le ha denominado «Sanidad Conectada«.

Sin embargo, este nuevo concepto también ha presentado una serie de desafíos tecnológicos críticos que deben superarse para garantizar el éxito del sistema, tanto para los usuarios como para sus profesionales.

En “Sanidad Conectada: desde la gestión del dato a la Inteligencia Artificial”, se analizan cuatro de los desafíos técnicos a los que se enfrentan las organizaciones sanitarias y cómo los nuevos servidores HPE ProLiant Gen 11 con procesadores AMD pueden ofrecerles las mejores respuestas. Concretamente verás:

  1. Qué herramientas tecnológicas mejoran la protección y confidencialidad de datos tan sensibles como los registros médicos.
  2. Cómo podemos asegurar la integración de diferentes fuentes de información y la gestión de enormes volúmenes de datos de forma centralizada.
  3. Cómo construir una plataforma eficiente, rápida y segura para mantener la calidad de las consultas de telemedicina.
  4. Qué papel está jugando la Inteligencia Artificial para mejorar la interpretación de imágenes médicas.

Si te preocupa el futuro de la tecnología en la industria médica o si quieres descubrir cómo se está transformando digitalmente este sector estratégico, a un clic de distancia tienes un documento que no te puedes perder.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados