Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Recursos

Transformación Digital 2023: los casos de éxito TIC más destacados del año

guía transformación

Un año más, nuestros compañeros de MCPRO han sacado una nueva edición del ebook “Transformación Digital 2023”, un documento único en el que encontrarás todas las herramientas que necesitas para aprovechar al máximo cualquier proceso de digitalización.

No podemos olvidar que la tecnología hoy nos permite maximizar nuestras habilidades y facultades y ofrece a las empresas españolas la oportunidad de dar un paso al frente en el contexto global; explotar el potencial que tienen de transformar el mundo y redefinir los límites preconcebidos para acelerar e impulsar la eficiencia, la calidad y la productividad.

Pero a pesar de los notables avances en la transformación digital, las organizaciones también se enfrentan a diversos desafíos que deben ser abordados cuanto antes para maximizar los beneficios de este proceso.

 

En esta cuarta edición de la guía, os presentamos una vez más un documento esencial para aquellos que sienten pasión por la tecnología, para aquellos que guían las inversiones en TI en sus empresas y para los que creen con convicción que la digitalización es el camino que hay que recorrer para seguir avanzando. En esta nueva edición de nuestra guía encontrarás:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Los resultados del “Estudio CIO 2023”: te mostramos qué impacto han tenido los procesos de digitalización de las empresas en el último año, qué áreas TIC son las que reciben más inversión o cuáles son los principales retos que tienen que superar las compañías de nuestro país en 2024.
  • El análisis de los expertos sobre el momento que vive la digitalización de las empresas españolas.
  • La visión única de directivos de grandes compañías tecnológicas a través de entrevistas y artículos de opinión.
  • Doce casos de éxito en los que contamos cómo se han transformado las empresas de nuestro país.

En esta edición queremos agradecer la participación de las empresas que han querido contarnos los procesos que han puesto en marcha y cómo su actividad ha mejorado a partir de estos: Moove Cars, Airbus, Ignis, Mutua Madrileña, Casa Carmen, o itWillBe son este 2023 más competitivas, han ganado en productividad y ofrecen una mejor experiencia a sus clientes y empleados.

Asimismo, extendemos nuestro reconocimiento a las valiosas alianzas con compañías tecnológicas como AWS, DocuWare, Red Hat, SAP, Virtual Cable, Wolters Kluwer y otros muchos, cuya colaboración ha sido fundamental para poner en marcha esta cuarta edición de nuestra guía.  ¡No te lo pierdas! ¡Descarga aquí “Transformación Digital 2023”!  Además recuerda que si estás interesado en conseguir la versión impresa de Transformación Digital 2023, puedes solicitar aquí tu ejemplar de forma gratuita.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El miércoles, MuyPymes y MuyCanal celebramos la primera edición de eFactura Fórum, una jornada donde quisimos concienciar a pymes, autónomos de la importancia de...

Noticias

Dos normativas están a punto de revolucionar el sistema de facturación de pymes y autónomos españoles: la Ley Antifraude y la Ley Crea y...

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Recursos

La digitalización de las empresas tiene muchos retos, entre ellos, ocuparse de encajar la gran cantidad de información que genera. Ante esta situación, la gestión...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados