Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Woffu se integra en el a3Marketplace de Wolters Kluwer

control horario

Woffu ha anunciado su alianza estratégica con Wolters Kluwer Tax & Accounting España. Esta asociación marca un hito significativo en el ámbito de la gestión laboral y ofrece un valor diferencial a las empresas que utilizan las soluciones del gigante alemán.

En qué consiste la colaboración

A partir de ahora, las empresas que confían en Wolters Kluwer podrán acceder fácilmente a Woffu, a través del a3Marketplace de la compañía, el portal donde recoge las apps que se integran con sus soluciones. Dicha colaboración permite la integración entre Woffu y la solución laboral de Wolters Kluwer a3innuva Nómina en pocos clics, simplificando procesos, eliminando el trabajo manual y evitando incidencias en la gestión de nóminas.

En el corazón de esta colaboración se encuentra el compromiso de proporcionar valor añadido a los clientes. Wolters Kluwer es ampliamente reconocido por su excelencia en el desarrollo de software empresarial, y ahora, con la integración de Woffu en su marketplace, sus clientes podrán cubrir las casuísticas más complejas en la gestión del tiempo con la finalidad de simplificar y optimizar aún más sus procesos de control horario y la ausencia de los empleados.

Woffu optó desde sus inicios por especializarse en digitalizar la gestión del tiempo y tras esta colaboración con Wolters Kluwer se demuestra que fue un acierto y se escogió el camino correcto. De esta manera, se ofrece una propuesta única y completa para las empresas que buscan la eficiencia en la gestión laboral.

Beneficios

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Gracias a la integración de Woffu con el software laboral en línea a3innuva Nómina, se conseguirá simplificar los engorrosos procesos relacionados con la gestión del tiempo, unificar bases de datos de las altas/bajas de los empleados y una gestión de nóminas más precisa. Todos los datos de los empleados, información de altas y bajas, se sincronizan de manera automática a través de API sin necesidad de descargas ni transferencias de datos, reduciendo incidencias y errores humanos.

Asimismo, desde Woffu se pueden extraer informes con datos relacionados a la gestión del control horario, vacaciones y ausencias. Información que sirve para analizar variables como el índice de absentismo, control de los fichajes y horas extra. Todo ello facilitará el día a día tanto del responsable de RRHH como del gestor laboral, mejorará la experiencia del usuario en relación con el control horario y la gestión laboral y se reducirá el número de incidencias en el cálculo de las nóminas. En definitiva, se conseguirá un ahorro de tiempo, un aumento de la eficiencia y sin duda una mayor satisfacción del empleado que valorará la dedicación de la empresa por su tiempo.

«Estamos orgullosos de asociarnos con Wolters Kluwer», afirma Miguel Fresneda, cofundador de Woffu, a lo que añade: «La integración de Woffu en el a3Marketplace de Wolters Kluwer es una demostración de nuestro compromiso continuo por proporcionar soluciones innovadoras y eficientes para la gestión laboral. Esta asociación también fortalece el posicionamiento de Woffu en el mercado global de soluciones de gestión del tiempo. Wolters Kluwer es un referente global y busca asociarse con las empresas más especializadas en cada materia”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El miércoles, MuyPymes y MuyCanal celebramos la primera edición de eFactura Fórum, una jornada donde quisimos concienciar a pymes, autónomos de la importancia de...

Noticias

Dos normativas están a punto de revolucionar el sistema de facturación de pymes y autónomos españoles: la Ley Antifraude y la Ley Crea y...

Noticias

El Club Excelencia en Gestión ha actualizado su informe Optimizando la gestión laboral: Sistemas para el control horario (fichaje) en las organizaciones, teniendo en...

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados