Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Digitalización

HP presenta sus últimas novedades tecnológicas en servicios y productos

HP

HP ha presentado sus últimas novedades diseñadas para el mundo híbrido. Más de 20 nuevos dispositivos y servicios pensados para revolucionar la forma de vivir, trabajar y soñar. Enrique Lores, Presidente y Consejero Delegado de HP, ha indicado: “Los productos y servicios que lanzamos reflejan nuevas formas de reimaginar la forma en que se realiza el trabajo, al tiempo que contribuyen a crear un futuro más sostenible”.

Principales novedades

Alex Cho, presidente de Sistemas y Soluciones Personales, ha señalado: «Hoy se ha dado un paso importante en el avance de la innovación en todo nuestro portfolio de sistemas personales. Hemos anunciado nuevos PCs de consumo más innovadores como el HP Envy All-in-One Move, soluciones para salas de reuniones con tecnología HP y Poly, estaciones de trabajo centralizadas para la ciencia de datos y soluciones de software para acelerar el desarrollo de los avances en IA. Los dispositivos y servicios presentados hoy son solo el principio de lo que HP construirá para el estilo de vida híbrido».

  • Innovaciones en IA de HP: HP anunció una nueva e innovadora plataforma de software, HP AI Studio, diseñada para ayudar a los científicos de datos y profesionales de la IA a acelerar y escalar el desarrollo de modelos de IA y que estará disponible el próximo año. HP también presentó una nueva solución de estación de trabajo de IA que simplifica la creación y personalización de modelos y aplicaciones de IA privados. HP también está colaborando con NVIDIA para ser los primeros en ofrecer al mercado soluciones de estaciones de trabajo con la plataforma de software NVIDIA AI Enterprise en los próximos meses.
  • PC All-in-One HP Envy Move 23,8-pulgadas: diseñado para no perder ni un minuto de trabajo y poder jugar desde cualquier lugar con el único PC all in one portátil del mundo.  Este dispositivo transforma cualquier habitación en un espacio de trabajo multifuncional, un centro de entretenimiento o una zona de fitness.
  • Periféricos HyperX para streaming: HP amplía sus soluciones para gamers que también hacen streaming y crean contenidos. Los jugadores pueden llevar su juego de streaming y creación de contenidos al siguiente nivel con la cámara web HyperX Vision S, la interfaz de audio HyperX Audio Mixer Interface y el HyperX Caster Microphone Arm.
  • Soluciones de audio y videoconferencia HP + Poly: Nuevas soluciones para salas de reuniones de todos los tamaños, que permitirán que todo el mundo sea visto y escuchado desde cualquier lugar.

Servicios con IA

Dave Shull, presidente de Workforce Solutions, ha declarado: «Los servicios basados en IA que acabamos de presentar permiten a las personas colaborar, gestionar y proteger mejor sus dispositivos. Nuestra visión es construir la colección más completa del mundo de soluciones de productividad para los empleados para crear relaciones de por vida con nuestros clientes”.

  • Servicios de colaboración gestionados de HP:  Un nuevo modelo de suscripción de salas de conferencias como servicio que extrae información para ayudar a los clientes a optimizar el uso y crear excelentes experiencias de videoconferencia en la oficina.
  • Nueva oferta de renovación de dispositivos: Primer programa de reacondicionamiento de PC para ayudar a impulsar la economía circular y prolongar la vida útil de los dispositivos. HP Workforce Central[iv]:  HP ha anunciado la próxima disponibilidad de las versiones gratuita y premium de HP Workforce Central, que permite obtener información esencial sobre los equipos HP en un único panel de control. Los clientes pueden anticiparse a las interrupciones y solucionar automáticamente los problemas con la nueva herramienta Proactive Insights mejorada con IA.
  • HP Wolf Protect and Trace con HP Wolf Connect estará disponible globalmente desde noviembre y permitirá a los responsables de IT tener la seguridad de que, si los dispositivos de los empleados desaparecen, HP puede ayudar a mitigar los riesgos de pérdida de datos.
  • El Índice sobre Relación con el Trabajo de HP muestra que el 70% de los trabajadores quieren tener acceso a una tecnología que permita que todos sean vistos y escuchados, dondequiera que estén trabajando. Puedes leer más aquí sobre cómo los líderes empresariales, los responsables de la toma de decisiones de TI y los trabajadores de 12 países buscan comprometerse y capacitarse a través de experiencias de trabajo saludables y productivas.

Soluciones de impresión

Tuan Tran, Presidente de Soluciones de Imagen e Impresión, ha indicado: “HP Imagine supone la culminación de un año increíble en cuanto a innovación en nuestro negocio de impresión: desde nuestra nueva línea de consumo de impresoras Smart Tank y modernas impresoras de inyección de tinta, hasta Instant Ink para pymes y un nuevo portfolio de productos de oficina impulsado por nuestra tecnología sostenible de tinta y tóner. En impresión gráfica y 3D profesional, estamos revolucionando sectores y llevando el diseño a otro nivel «.

  • Portfolio HP OfficeJet Pro: nuevo portfolio renovado OfficeJet Pro disponible en enero de 2024. Esta gama permite a las pequeñas empresas imprimir como un profesional, con HP EvoMore, la gama de cartuchos de tinta más sostenible de la empresa hasta la fecha.
  • Impresora HP DeskJet All-in-One: para disfrutar de una impresión sencilla y sin estrés en casa con las impresoras HP DeskJet All-in-One fabricadas con hasta un 60% de plástico reciclado y disponibles con Instant Ink, el primer servicio inteligente de entrega de tinta del mundo.
  • Portfolio HP DesignJet: para maximizar la eficiencia del flujo de trabajo y transformar el mundo a través del diseño con el nuevo portfolio HP DesignJet creado para arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción y copisterías.
  • HP SitePrint: para aumentar la productividad de la construcción hasta 10 veces más que con las técnicas manuales y con una precisión milimétrica gracias a HP SitePrint, una solución de robótica para imprimir diseños complejos para obras de construcción. Ya disponible en Norteamérica y el Reino Unido, y próximamente para el resto de los países.
  • Zapatilla de running Exhilarate-BlueLine: la nueva zapatilla Exhilarate-BL, fruto de la colaboración entre HP y Brooks, ha sido diseñada y fabricada utilizando la solución de impresión 3D de HP. Brooks pondrá a la venta un número limitado de pares de Exhilarate-BL para un grupo selecto de Brooks Wear Testers y miembros del Brooks Run Club.
  • Serie HP Latex 630: permite que incluso los talleres de impresión más pequeños aprovechen la mejor experiencia de tinta blanca para crear aplicaciones de señalización y decoración de gran impacto en colores vivos con la serie HP Latex 630.
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados