Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Logitech Zone Wireless 2, auriculares con Inteligencia Artificial

auriculares

Logitech ha presentado Zone Wireless 2, unos auriculares empresariales de última generación que utilizan Inteligencia Artificial para ofrecer experiencias únicas en llamadas bidireccionales sin ruido. La supresión de ruido de extremo lejano con IA, los micrófonos con cancelación de ruido, la anulación activa de ruido (ANC) híbrida y el sonido estéreo personalizado ayudan a los profesionales a escuchar y ser escuchados con claridad en llamadas y reuniones, especialmente en entornos ruidosos.

En los entornos de trabajo híbridos actuales, las personas trabajan desde una variedad de lugares, y en casi todos los espacios de trabajo, el ruido y la mala calidad del sonido pueden afectar negativamente a la colaboración y la productividad. Un estudio reciente denominado “Equipando a sus empleados para el trabajo híbrido”, encontró que el 85% de los usuarios que trabajan desde casa luchan con problemas de audio, ya sea por el ruido de fondo de otros participantes o por la mala calidad del sonido a través de los altavoces del ordenador. El mismo estudio encontró que los equipos de trabajo híbridos no están equipados adecuadamente con herramientas de colaboración modernas, como auriculares de calidad.

«Zone Wireless 2 son los auriculares de gama alta de Logitech para profesionales cualificados que necesitan tecnología con un alto grado de control, precisión e innovación», explica Prakash Arunkundrum, director de operaciones de Logitech. «Construimos Zone Wireless 2 con tecnología avanzada para un rendimiento sin concesiones y con una menor huella de carbono«.

Cancelación del ruido ambiental

En particular, los auriculares permiten al usuario suprimir el ruido ambiental del lado de la llamada de la otra persona, incluso si esa persona no lleva unos auriculares con cancelación de ruido. La función Advanced Call Clarity, activada a través de Logi Tune, utiliza IA para separar la voz de la otra persona que llama de su fondo. Los micrófonos con cancelación de ruido suprimen los sonidos que distraen y las conversaciones cercanas a través de la tecnología avanzada de formación de haces que captura la voz del usuario, creando un sistema de supresión de ruido bidireccional.

La cancelación activa de ruido (ANC) híbrida bloquea el ruido ambiental alrededor de los espacios de trabajo de los empleados, como los clics del teclado, las personas que hablan cerca y los ruidos del entorno; y el modo de transparencia, que ayuda a los usuarios a mantenerse al tanto de su entorno mientras usan los auriculares. Tras la configuración en Logi Tune, los usuarios pueden utilizar la función de ecualización personal para personalizar los auriculares para que se adapten a su rango de audición individual a través de una prueba de audición autoadministrada.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A medida que los profesionales pasan por diferentes escenarios en su jornada laboral, pueden mantenerse conectados con Bluetooth multipunto y con enumeración inteligente. Esta función pendiente de patente resuelve el problema que los usuarios a menudo experimentan cuando abandonan su ordenador, pierden la conexión y luego regresan a una configuración que parece estar conectada con audio, pero no lo está. La enumeración inteligente es el resultado de la comunicación entre los auriculares, el receptor USB-C y el sistema operativo para cambiar de forma inteligente entre el audio de los auriculares y el del equipo sin que el usuario tenga que alternar manualmente entre las fuentes de audio o quitar un conector.

Para potenciar los horarios de trabajo ocupados de los profesionales, Zone Wireless 2 proporciona hasta 40 horas de duración de la batería, con un tiempo de conversación y un tiempo de escucha que varían en función de si el ANC está activado o desactivado. Una carga rápida de cinco minutos proporciona hasta una hora de tiempo de conversación.

Más allá de su sofisticada funcionalidad y excelente claridad de llamadas, los auriculares cuentan con un aspecto moderno y premium, suave y transpirable, disponibles en combinaciones de colores grafito, blanco roto y rosa para adaptarse a la personalidad y el estilo de los profesionales. Mientras disfrutan de un estilo de sonido envolvente y comodidad, los profesionales pueden simplemente tocar o deslizar el auricular para controlar los medios y el volumen mediante controles táctiles inteligentes o habilitar la detección en la oreja en Logi Tune para reproducir o pausar automáticamente los medios al usar o quitarse los auriculares.

Gestión de IT

Los equipos de TI pueden implementar Zone Wireless 2 en su entorno laboral con la confianza de que los auriculares estás certificados para Microsoft Teams con un micrófono premium para oficina abierta, Zoom, Google Meet, Google Voice y Fast Pair.

La integración con Sync, la plataforma de administración de dispositivos de Logitech, proporciona un enfoque seguro y escalable para administrar de forma remota los dispositivos Logitech. La sincronización permite a los administradores de TI actualizar el firmware y solucionar problemas de Zone Wireless 2, ya sea cuando se use de forma remota o en la oficina, desde una única interfaz basada en la nube.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La malagueña Freepik ha lanzado la última versión de su herramienta IA Image Generator. Esta actualizada herramienta redefine el proceso creativo al ofrecer a...

Noticias

Las previsiones apuntan que el sector digital volverá al crecimiento que ha estado experimentando a lo largo de los últimos 10 años. Así lo...

Digitalización

Sage ha anunciado la incorporación de la Inteligencia Artificial para Ventas de ForceManager en Sage 200, a través de un nuevo módulo CRM nativo....

Digitalización

En el mercado laboral actual, el entorno de trabajo híbrido ha llegado para quedarse y, según diversos estudios, el 71% de las empresas españolas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados