Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Recursos

¡Ayúdanos a saber qué tipo de seguridad IT utiliza tu negocio!

encuesta

Desde MuyPymes estamos elaborando un estudio para saber qué tipo de solución de seguridad utilizan los negocios españoles, desde los más pequeños hasta las empresas más grandes. No hay que olvidar que la protección de datos y la seguridad informática son temas cruciales en el mundo empresarial actual.

Nos enfrentamos a una complejidad creciente de amenazas cibernéticas, y es vital que las empresas estén preparadas para enfrentar estos desafíos. ¿Nos ayudas a saber cómo se encuentra tu negocio en términos de seguridad TI? Los resultados serán publicados en un informe que te haremos llegar si nos das tu mail.

A través de este estudio, queremos conocer más sobre las prácticas de seguridad que implementan las empresas y cómo afrontar los desafíos de ciberseguridad en la actualidad.

BOTON-ENCUESTA

¿Por qué participar?

  • Conocimiento: Obtendrás información valiosa sobre las prácticas de seguridad TI adoptadas por otras empresas.
  • Comprenderás cómo te comparas con otras organizaciones en términos de protección cibernética.
  • Concientización: Participar en la encuesta te ayudará a tomar conciencia de las últimas tendencias y amenazas en seguridad TI. Obtendrás información sobre las mejores prácticas y posibles áreas de mejora.
  • Comunidad: Al participar, contribuirás a la creación de una comunidad más segura. Compartir información sobre las medidas de seguridad fomenta un entorno empresarial más resistente contra las amenazas cibernéticas.

Participar es muy fácil. Solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace para acceder a la encuesta: ¡Participa en la Encuesta de Seguridad IT! Tu opinión es fundamental, y tu participación nos ayudará a comprender mejor el panorama de seguridad TI en el mundo empresarial. Además, ¡te lleva solo unos minutos!

BOTON-ENCUESTA

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

DoControl, la solución de ciberseguridad SaaS, ha publicado el Informe del Estado de la Seguridad de Datos en Aplicaciones SaaS 2024, que encontró que...

Recursos

El panorama mundial de las ciberamenazas ha ido ganando peso y sofisticación con el paso del tiempo. No obstante, la aparición de las nuevas...

Noticias

El sector del transporte público se ve gravemente afectado por los ciberataques en las épocas de mayor tráfico, según indican desde TEHTRIS. Las redes...

Protagonistas

BeDisruptive ha incorporado a Myriam Sánchez como nueva CTEM Director de la compañía. Su nombramiento da continuidad a la estrategia corporativa de la multinacional...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados