Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

TP-Link XGS-PON y Wi-Fi 7, nuevas soluciones en colaboración con Qualcomm

XGB810v TP-Link

TP-Link ofrece una cartera de soluciones XGS-PON y Wi-Fi 7 (10 Gigabit Symmetrical Passive Optical Network) de última generación. El objetivo es revolucionar el sector de las telecomunicaciones, proporcionando a los proveedores de servicios de internet un esquema de despliegue ágil y rápido, así como experiencias avanzadas de Wi-Fi y de estabilidad de conexión.

El portfolio de productos XGS-PON incluye equipos Wi-Fi 7 HGU (Home Gateway Unit) y módulos ONU SFP+. Haciendo uso de las últimas tecnologías de acceso vía fibra óptica y el Wi-Fi 7 Mesh, los equipos XGS-PON de TP-Link están diseñados para ofrecer no solo una increíble conexión a Internet de alta velocidad y gran cobertura, sino también una red Wi-Fi estable y sin cortes. La solución TP-Link Aginet Unified Cloud (TAUC) permite a las Telcos mejorar la experiencia de los clientes a través de una gestión total del Wi-Fi para incrementar su eficiencia y optimizar los servicios. Los ISP pueden desplegar fácilmente sus planes de servicio con un mayor ROI.

«Estamos encantados de colaborar con Qualcomm Technologies en este innovador proyecto», afirma Pingji Li, vicepresidente de TP-Link Corporation Limited. “La combinación de nuestra gran experiencia en hardware y software junto a su plataforma de chips nos permitirá ofrecer experiencias Wi-Fi extraordinarias con velocidades ultrarrápidas y con opciones de conectividad inigualables. Esta solución XGS-PON se basa en la plataforma SoC de Qualcomm, lo que nos permite mantener un alto nivel de las conexiones en todos los aspectos, incluida la estabilidad del sistema, el rendimiento Wi-Fi y la experiencia de usuario. Se trata de una opción potente y de total confianza para nosotros, nuestros clientes y los usuarios finales».

«Nuestra colaboración tecnológica con TP-Link es un paso crucial para acelerar la innovación en banda ancha y en los servicios personalizados para suscriptores», ha afirmado Ganesh Swaminathan, vicepresidente y director general de Infraestructura y Redes Inalámbricas de Qualcomm Technologies. «Confiamos en que nuestra tecnología 10G PON no solo cubra la demanda de los clientes, sino que supere sus expectativas al tiempo que prepara las redes de las  Telcos para el futuro».

Routers Wi-Fi 7 TP-Link Aginet XGS-PON VoIP

XGB810v está diseñado para establecer nuevos hitos en cuanto a rendimiento en un formato elegante. Cuenta con ocho antenas internas posicionadas estratégicamente para lograr una cobertura en todas direcciones con alta ganancia, total aislamiento y amplia señal. Su diseño minimalista se integra en cualquier hogar y estancia.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Disfruta de un rendimiento Wi-Fi de gran eficiencia y capacidad con velocidad de hasta 19 Gbps a través de las tres bandas con la tecnología Qualcomm 10G Fiber Gateway Platform. Aprovechando las tecnologías Wi-Fi 7, MU-MIMO, OFDMA y Beamforming, XGB810v optimiza la intensidad de la señal para dar conexión a una gran cantidad de dispositivos simultáneamente con latencia reducida y alta eficiencia. Los usuarios experimentarán streaming en 4K sin interrupciones, juegos online y descargas ultrarrápidas. También es compatible con la tecnología EasyMesh para disfrutar de un Wi-Fi Mesh inteligente.

Por otro lado, la  XGB810v permite un acceso simétrico a Internet por fibra de 10 Gbps, que satisface las necesidades de gran ancho de banda para descargas y subidas. Su puerto WAN/LAN de 10 GbE, los 4 puertos 2,5 GbE y un puerto USB 3.0 permiten crear redes para casa rápidas y estables. Integra además 2 puertos telefónicos con diversas funciones de llamada.

Despliegue y gestión potenciados

La XGB810v cuenta con gestión en la nube TAUC y protocolos TR-069/TR-369. TAUC integra los protocolos TR-069/TR-369, TR-181 Multi-AP para topología EasyMesh y Data Elements, y diagnósticos Wi-Fi avanzados. También ofrece servicios API a medida y una aplicación móvil personalizada para los usuarios finales. Esta solución en la nube permite a las Telcos implantar un despliegue sin intervención y gestionar los servicios de Internet y Wi-Fi en cualquier momento y lugar.

Completa la serie de productos XGS-PON el módulo XGM10A XGS-PON ONU SFP+ de TP-Link. Utiliza la última tecnología XGS-PON y múltiples modos Ethernet UNI para opciones flexibles de planes de servicio de Internet y escalabilidad. Beneficiándose del completo ecosistema de productos de TP-Link, XGM10A puede emparejarse con routers Wi-Fi 7 y sistemas Mesh basados en Qualcomm, como por ejemplo, EB810v y HB810, para ofrecer una solución integral tanto para ISPs como para usuarios finales.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

En el mercado de las redes empresariales, WiFi7 está revolucionando la forma en que las pequeñas y medianas empresas se conectan. En este reportaje,...

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Digitalización

EnGenius ha lanzado la serie Switch Extender con el equipo EXT1105P. Esta solución innovadora está destinada a redefinir la forma en que las empresas...

Digitalización

Zyxel Networks ha lanzado recientemente la serie XMG1915, una familia de switches gestionados inteligentes diseñados para proporcionar a pymes y usuarios domésticos profesionales el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados