Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 27 Mayo 2024

Digitalización

Canon presenta tres nuevos objetivos RF para aficionados y profesionales

canon

Canon ha lanzado tres objetivos RF y dos nuevos adaptadores zoom motorizados que ofrecen una amplia gama de posibilidades para los creadores de contenido a todos los niveles, ampliando sus posibilidades creativas.

El objetivo híbrido con dos opciones de adaptadores zoom motorizados

El RF 24-105 mm f/2,8L IS USM Z supone un auténtico hito en la tecnología de los objetivos, uno que muchos fotógrafos y videógrafos llevan tiempo esperando. Este objetivo todo en uno funciona como si fueran muchos objetivos combinados, ya que incluye prestaciones de objetivos tanto para televisión, como para cine y otros objetivos RF estándar, para crear un concepto de objetivo realmente versátil. Se trata del primer objetivo zoom RF que combina un anillo de control específico para la abertura del iris y una función Servo, mediante adaptadores zoom motorizados opcionales.

Este objetivo ha sido diseñado para satisfacer la creciente demanda de la comunidad de creadores profesionales de soluciones para trabajos híbridos, que combinan contenidos de foto y vídeo. Este objetivo versátil y de nivel profesional resulta perfectamente adecuado para captar noticias, documentales, trabajos corporativos, bodas, eventos y contenidos para redes sociales.

El RF 24-105 mm f/2,8L IS USM Z combina la comodidad y el alcance del objetivo RF 24-105 mm f/4L IS USM con las capacidades creativas y para disparar con poca luz del RF 24-70 mm f/2,8L IS USM, lo que significa que ya no hay necesidad de elegir entre estos dos objetivos cuando se persigue la toma perfecta. El objetivo también mantiene 5,5 pasos de estabilización óptica de la imagen para conseguir una calidad de imagen sin parangón (hasta 8 pasos cuando se combina con la estabilización de la imagen en el cuerpo de la cámara1), lo que proporciona una estabilidad extrema para la grabación de vídeos con la cámara en mano y una alta calidad de imagen en situaciones de grabación en movimiento, tales como las bodas o eventos diversos. El suave anillo de control del diafragma (para vídeo) ofrece un control preciso en los cambios de la exposición, todo ello combinado con un iris de 11 palas para conseguir un bello bokeh.

Características principales del RF 24-105 mm f/2,8L IS USM Z:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Excelente calidad de imagen y sellado contra las inclemencias del tiempo, lo que le añade durabilidad, además de imágenes nítidas de alto contraste, gracias a las cuatro lentes UD para corregir la aberración cromática.
  • Capacidad profesional de enfoque parfocal electrónico y supresión del cambio de encuadre al variar el punto de enfoque para mantener un campo de visión constante cuando se graban vídeos.
  • Funcionamiento interno del zoom, por lo que la longitud del barrilete del objetivo es constante, lo cual resulta positivo a la hora de acoplar elementos de control y manejo, la resistencia a las inclemencias del tiempo y una operación más suave y continua.
  • Funcionamiento suave y continuo del anillo del iris, con 32 saltos en cada paso (sin clics) y un interruptor de desbloqueo para la posición ‘Auto’.

Las características del objetivo RF 24-105 mm f/2,8L IS USM Z se pueden ampliar aún más gracias a los nuevos adaptadores zoom motorizados, los cuales aportan una mayor flexibilidad a los cineastas y permiten un funcionamiento del zoom más suave y continuado, así como un control a distancia, a través de la aplicación de Canon Camera Connect o EOS Utility.

Adaptador zoom motorizado PZ-E2B

El adaptador zoom motorizado PZ-E2B además cuenta con un conector de enfoque/zoom a distancia de 20 patillas, que permite satisfacer las demandas de zoom/enfoque compatibles en estudios o entornos de producción a gran escala, siendo además compatible con la Empuñadura Zoom Servo ZSG-C10 de Canon.

Características principales:

  • Empuñadura ergonómica para un uso cómodo cuando se acoplan al objetivo.
  • Suministro opcional de corriente externa mediante USB-C para poder trabajar durante más tiempo y para un funcionamiento más rápido del zoom.
  • Botones del teleobjetivo anchos, para un zoom continuo.
  • Dial de velocidad del zoom para el control sobre el rendimiento del zoom.
  • El Adaptador zoom motorizado PZ-E2B dispone de un conector a distancia de 20 patillas, que es compatible con los requisitos Canon Zoom/Enfoque y con la empuñadura, además del control a distancia a través de una red IP en una configuración multicámaras con cámaras compatibles que admitan el Protocolo XC de Canon

El objetivo zoom ultrangular más compacto y ligero

El RF-S 10-18 mm f/4,5-6,3 IS STM, revolucionario para la fotografía y videografía ultrangular, ha sido diseñado para las cámaras del Sistema EOS R APS-C y ofrece una gama focal de 10-18 mm, lo que hace que resulte ideal para los entusiastas de la fotografía de viajes, paisajes, paisajes urbanos y vídeoblogs.

Este objetivo ofrece una estabilización de la imagen excelente, ya que proporciona hasta 4 pasos de estabilización óptica de la imagen y hasta 6 pasos cuando se combina con la estabilización de la imagen en el cuerpo de la cámara2. Esto proporciona a los fotógrafos y videógrafos la capacidad de captar imágenes con la cámara en mano con toda confianza, incluso en condiciones de poca luz. Además, ofrece un alto rendimiento cuando se combina con la Estabilización de la Imagen Movie Digital, perfecto para los creadores de contenido que graben cámara en mano y quieran captar escenas angulares e incluir más elementos en el encuadre.

Con un peso de tan sólo 150 gramos, este objetivo, increíblemente pequeño y ligero, es el compañero perfecto para los viajes. Los creadores ya no tendrán que renunciar a nada, pues este objetivo es excelente tanto para captar fotos como para grabar vídeos. Al ofrecer una calidad de imagen y un rendimiento excelentes, resulta perfecto para captar imágenes ultrangulares, sin esfuerzo alguno.

Características principales del RF-S 10-18 mm f/4,5-6,3 IS STM:

  • Diseño compacto y ligero.
  • Ideal para viajes, paisajes y vídeoblogs.
  • Hasta 4 pasos de estabilización óptica de la imagen y 6 pasos cuando se combina con la estabilización de la imagen en el cuerpo de la cámara.
  • Gran complemento para cámaras APS-C, tales como la EOS R10, EOS R50 y EOS R7.
  • Calidad de imagen y flexibilidad excelentes.

El teleobjetivo zoom de mayor alcance

El RF 200-800 mm f/6,3-9 IS USM es un superteleobjetivo zoom para formato completo, diseñado para revolucionar el mundo de la fotografía de fauna salvaje y de deportes. Con una longitud focal máxima increíble de 800 mm, en comparación con el máximo de 600 mm de otros objetivos disponibles en el mercado, se trata del teleobjetivo zoom para la montura RF con mayor alcance del mercado3.

Este objetivo está construido para aguantar las condiciones más extremas, con sellado contra el agua y el polvo, lo que garantiza a los fotógrafos poder captar imágenes impresionantes en cualquier entorno y permite disfrutar de una versatilidad sin igual.

Diseñado para aquellos que quieran elevar su fotografía y alcanzar lo inalcanzable, este nuevo objetivo resulta ideal para captar la imagen perfecta desde cualquier posición. Su estabilización de la imagen de 5,5 pasos (hasta 7,5 pasos cuando se combina con las cámaras EOS R que incorporen estabilización de la imagen en el cuerpo4), su rápido enfoque automático, la gama focal y su construcción óptica ofrecen imágenes y vídeos de alta calidad, mientras que el zoom tiene capacidad para hacer destacar incluso sujetos pequeños dentro del encuadre.

Este objetivo resulta ideal para los entusiastas que deseen superar los límites de la fotografía de fauna salvaje y deportes, pudiendo llegar a captar lo que nunca antes habían podido.

Características principales:

  • Exclusivo  superteleobjetivo zoom, para fotografía de fauna salvaje y deportes, lo que lo convierte en una elección ideal para aficionados y entusiastas.
  • Estabilización óptica de la imagen de hasta 5,5 pasos y de 7,5 pasos cuando se combina con la estabilización de la imagen en el cuerpo de la cámara.
  • Abertura de nueve palas para una bella reproducción del fondo, construcción óptica de alta calidad y enfoque automático rápido.
  • Resistente a las inclemencias del tiempo para su utilización en condiciones extremas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El inicio de un año nuevo trae consigo un momento de reflexión para hacer balance del periodo que termina y mirar al futuro planteándose...

Digitalización

Canon ha presentado la nueva PTZ CR-N100 que, junto con la CR-N300, está destinada a cubrir las necesidades de los segmentos de empresas, educación,...

Actualidad

Canon ha presentado recientemente el nuevo abanico de prestaciones y soluciones que traerá consigo la innovadora versión del Canon Professional Services. Lo más llamativo,...

Digitalización

Canon Europa ha presentado la nueva aplicación para móviles Multi-Camera Control para dispositivos iOS. Esta nueva aplicación gratuita permite a los usuarios una conexión,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados