Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Sony incorpora la serie EZ20L a su familia de monitores profesionales BRAVIA 4K

tv sony

Sony amplía su gama de monitores profesionales BRAVIA 4K con la introducción de la serie EZ20L, que completa una extensa cartera adecuada para entornos comerciales. Con un amplio conjunto de opciones para satisfacer una gran variedad de requisitos y presupuestos, los monitores profesionales BRAVIA 4K de Sony admiten ahora usos de gama alta, media, estándar y básica.

La serie, ideal para aplicaciones corporativas y minoristas, está disponible en tamaños de 43 a 75 pulgadas. Destacan por su gran facilidad de uso, flexibilidad de instalación, calidad de imagen y sostenibilidad. Los modelos EZ20L son los primeros de la gama e incluyen funciones profesionales esenciales, como ajustes simplificados para agilizar la configuración y el mantenimiento, así como compatibilidad con RS-232C y control IP estándar, funcionamiento 16/7 y 350 nits de brillo para disfrutar de una gran visibilidad en interiores.

«La demanda de los clientes es lo que impulsa nuestro desarrollo y expansión y, en este caso, nuestros usuarios buscaban un monitor más accesible y económico, optimizado para entornos corporativos y minoristas«, afirma Christopher Mullins, director de marketing de productos B2B BRAVIA de Sony Europe. «Con la incorporación de la serie EZ20L, nuestra completa gama de opciones es ahora compatible con los exigentes requisitos de diversas empresas y espacios, y aprovecha la calidad y el conjunto de funciones inherentes a los monitores profesionales BRAVIA de Sony».

Características de la serie EZ20L

Otros aspectos destacados de la serie EZ20L son la aplicación de cartelería preinstalada y gratuita para BRAVIA, la función de bloqueo para desactivar entradas, la duplicación integrada mediante Chromecast y Apple AirPlay directamente desde el dispositivo del usuario. También destacan un bisel delgado, opciones de instalación flexibles, un amplio ángulo de visión, un potente procesador 4K X1 y 4K X-Reality PRO para aumentar con facilidad la resolución de contenidos, así como funciones de sostenibilidad, como el uso de materiales plásticos reciclados, un embalaje más respetuoso con el medioambiente y el modo de ahorro de energía.

En Europa, se prevé que los monitores profesionales 4K de la serie EZ20L estén disponibles a partir de diciembre (43″ y 50″) y enero (55″, 65″ y 75″). La nueva gama incluye de serie una garantía PrimeSupport de 3 años y puede adquirirse a través de canales de distribución, proveedores y venta directa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Última gama de monitores profesionales BRAVIA 4K HDR de Sony

Estas nuevas incorporaciones aumentan la gama anunciada recientemente BZ50L, BZ40L, BZ35L y BZ30L de 16 monitores 4K HDR, que suponen un paso adelante respecto a los modelos EZ20L. Cada serie presenta diversas ventajas comunes, como una calidad de imagen excepcional, un amplio ángulo de visión, útiles funciones profesionales y una potente plataforma SoC (System on a Chip), así como factores diferenciadores que abarcan una amplia gama de requisitos y precios. En la familia de monitores, se incluye la exclusiva  serie BZ40L, que proporciona un revestimiento antirreflejos con tonos negros profundos que ofrece tanto una gran nitidez como una baja reflexión, al mismo tiempo que mantiene unos excepcionales tonos negros y un elevado contraste.

El monitor estrella BZ50L de 98″ con procesamiento XR de Sony y una calidad de imagen inigualable ofrece 780 nits de brillo en un monitor de mayor tamaño. La serie BZ40L antirreflejos y de alto brillo (de 55″ a 85″) con procesamiento X1 alcanza 700 nits a un elevado 47 % de nitidez con antirreflejos (excepto el modelo FW-85BZ40L, que alcanza 650 nits a un 58 % de nitidez) sin pérdida de contraste. La serie BZ35L mejorada (de 55″ a 85″) cuenta con mayor almacenamiento, 550 nits de brillo y un procesador X1 4K HDR. La serie BZ30L completa ofrece una amplia gama de tamaños (de 43″ a 85″), procesamiento X1 4K HDR y 440 nits de brillo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sony ha presentado la HXC-FZ90, una nueva cámara para sistemas de producción en directo que mantiene un perfil asequible, lo que la coloca como...

Digitalización

El gigante japonés ha ampliado su catálogo de cámaras con dos nuevos modelos Sony PTZ 4K, el SRG-A40 y el SRG-A12. Ambos cuentan con...

Digitalización

La compañía japonesa ha presentado nuevos monitores Crystal LED que se integran en las series BH y CH, un movimiento con el que Sony...

Digitalización

Sony Professional Displays & Solutions ha compartido los datos de un interesante estudio que revela que, tras el proceso transformador que hemos vivido como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados