Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

ConnectBox, el marketplace de servicios para pymes en España de DEH Online

ConnectBox

DEH Online ha lanzado ConnectBox, un marketplace que conecta a pymes, autónomos y comunidades de propietarios con una amplia gama de servicios seleccionados para resolver los problemas del día a día de su negocio.

ConnectBox es un marketplace que ofrece un conjunto de servicios y herramientas digitales de alta calidad a pymes y autónomos españoles que aspiran a consolidar su proceso de digitalización. Como elemento diferenciador, el acceso a esta oferta es facilitado a través de la plataforma por las asesorías, gestorías y administradores de fincas que conforman el ecosistema de DEH Online, que tienen conexión con más de 425.000 pymes, autónomos y comunidades de propietarios en todo el país.

Estas entidades profesionales, que mantienen lazos de confianza y colaboración con los proveedores de servicios incluidos en el marketplace, poseen un mayor conocimiento de las necesidades del negocio de sus clientes, por lo que asumirán la misión de guiarles en la elección de las herramientas y servicios que mejor se adapten a ellas.

Basándose en su gran experiencia en el sector de las pymes y los autónomos, DEH Online ha incluido en el lanzamiento de ConnectBox funcionalidades esenciales en materia de digitalización, gestión empresarial, contabilidad y finanzas, seguros, ahorro energético y planificación de recursos.

Ecosistema de partners y amplia oferta de servicios

Para proporcionar estas funcionalidades, los expertos de DEH Online han realizado una primera selección de proveedores contrastados de servicios de digitalización e innovación, que ayudarán a impulsar la transformación de las pymes con su experiencia, conocimiento y herramientas de vanguardia. Los primeros elegidos que se han unido al ecosistema de partners de la compañía para prestar servicio en el marketplace son: Bilky, eEvidence, Crealsa, Check-it, SecurME, Singular Consulting, TAAF y Comunidad Solar.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Gracias a ellos, pymes, autónomos y comunidades de propietarios tendrán de inicio a su disposición un extenso catálogo que abarca soluciones de autonomía financiera, para mejorar sus flujos de tesorería; conciliación bancaria automática y almacenamiento seguro de facturas digitales; un portal único para la automatización de la gestión de documentación y el flujo de trabajo; certificación de correos electrónicos entrantes y salientes; autoconsumo remoto para reducir la factura eléctrica; soluciones personalizadas de Microsoft 365; coberturas de seguros para comunidades de vecinos en caso de siniestro, o un ERP para agilizar la gestión de las comunidades, entre otros servicios.

Paulatinamente, el ecosistema de partners y la oferta de servicios se irán ampliando con el objetivo de abarcar todas las funcionalidades posibles. De esta forma, ConnectBox aspira a convertirse en un lugar de referencia donde los partners de DEH Online colaboran con asesorías, despachos profesionales y administradores de fincas para aportar y encontrar soluciones para todas las necesidades presentes y futuras de sus clientes.

Oportunidad de negocio para asesorías

Gracias a ConnectBox, asesorías, despachos profesionales y administradores de fincas pueden ampliar de manera instantánea su oferta comercial, impulsar su competitividad, reforzar la relación con sus clientes y obtener una nueva fuente de ingresos.

En DEH Online tenemos desde hace más de una década el propósito de facilitar e impulsar el negocio de las pymes a través de la innovación tecnológica, y consideramos que las asesorías y los administradores de fincas juegan un papel fundamental en esta misión. ConnectBox nace de nuestro conocimiento de las necesidades de las pymes y los autónomos, para convertirse en un marketplace en el que confluyan y se beneficien todos los actores del sector”, dice Manuel Galán, Director General de DEH Online.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Noticias

En el Foro de Federaciones y Asociaciones de Trabajadores Autónomos se ha vuelto de denegar a los autónomos españoles puedan utilizar la ventaja que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados