Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Getac amplía su plataforma posventa para fabricantes de automóviles y concesionarios

gestac

Getac ha integrado su software Bumper x Getac, lo que supone un importante avance en el continuo esfuerzo de la compañía por digitalizar el sector de la automoción. Esta integración permite a los clientes acceder de manera sencilla a soluciones de pago digitales cuando realizan el mantenimiento de su vehículo, permitiéndoles completar transacciones de PayLater, PayNow o PayByBank.

Además de las soluciones informáticas rugerizadas, ampliamente utilizadas para el diagnóstico, Getac proporciona herramientas digitales basadas en inteligencia artificial para ayudar a las operaciones de servicio a conectarse cómodamente con el cliente y automatizar el proceso de carga del taller, la gestión de las tarjetas de trabajo y la revisión electrónica del estado del vehículo. Para complementar esto, la tecnología de inteligencia artificial propia de Bumper facilita decisiones de préstamo en tiempo real, optimizando las oportunidades de ingresos posteriores a la venta, reduciendo la necesidad de descuentos y fomentando la fidelización de clientes.

Bumper es un destacado proveedor de servicios financieros tecnológicos (fintech) en el sector de la automoción, especializado en soluciones innovadoras de pagos. Con presencia en más de 4,500 concesionarios en el Reino Unido, Irlanda, España, Alemania y los Países Bajos, y planes de expansión en toda Europa, Bumper se ha convertido en el referente de la industria en tecnología de pagos.

Dado que la edad promedio de los vehículos en circulación sigue aumentando, los clientes se enfrentan a crecientes facturas de reparación. PayLater permite a los clientes dividir los costos de reparación del automóvil en pagos mensuales sin intereses. Gracias a la integración de las tecnologías PayNow y PayByBank las transacciones son rápidas y fluidas, lo que ahorra a los concesionarios los costosos comisiones de las tarjetas.

Así, la marca continúa introduciendo otras tecnologías para respaldar a los usuarios de primera línea en la posventa del sector automoción. Esto incluye el reciente lanzamiento de videollamadas integradas para clientes y la funcionalidad de comandos de voz y guía con su plataforma dinámica de reserva de servicios en línea y la herramienta de comprobación electrónica del estado del vehículo. Cada solución de Getac está diseñada para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos mediante la efectiva digitalización de sus operaciones de posventa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Russell Younghusband, director general del Sector de Automoción de Getac, ha declarado: «Estoy realmente contento de poder trabajar de cerca con el gran equipo de Bumper. Getac ha revisado las antiguas soluciones estáticas de reserva y herramientas de chequeo disponibles en el mercado y ha elevado el estándar con nuestro catálogo de posventa digital, ofreciendo herramientas de gestión impulsadas por inteligencia artificial, funcionalidad de voz y video en directo. La perspectiva innovadora de Bumper en el ámbito de las soluciones de pago digital refuerza aún más este enfoque, facilitando a los fabricantes de equipos originales y a los concesionarios de todo el mundo ofrecer una experiencia excepcional a cada uno de sus clientes». 

Jack Allman, cofundador y director de Operaciones en Bumper, señala: «Estamos encantados de anunciar la asociación Bumper x Getac y de trabajar juntos para ofrecer soluciones digitales de vanguardia en el mercado. Las innovadoras soluciones de pago de Bumper son un cambio en las reglas del juego para los concesionarios y permiten a los clientes acceder de manera fácil y segura a nuestro conjunto de soluciones de pago. Estamos orgullosos de asociarnos con un innovador colega como Getac y ofrecer la mejor experiencia digital posible tanto para los concesionarios como para sus clientes».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Digitalización

Getac, la conocida marca de soluciones profesionales rugerizadas, ha confirmado la integración de la tecnología LiFi en sus dispositivos reforzados, un proyecto muy importante...

Digitalización

El mercado de la logística centrado en la cadena de frío superará los 410.000 millones de dólares en 2028 según un estudio de Statista,...

Digitalización

Dos nuevos informes publicados por IDC MarketScap han colocado a Getac como líder mundial en el mercado de los dispositivos móviles, tablets y PCs...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados