Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Digitalización

Nuevo monitor Philips 49B2U5900CH con Busylight y webcam con Windows Hello

monitor

El sector tecnológico sigue demostrando su poder de reinvención y de adaptación a las nuevas tendencias del mercado. Es por ello que Philips ha optado por presentar un nuevo monitor capaz de brindar nuevas oportunidades en el ámbito laboral; el Philips 49B2U5900CH, dentro de su serie B2B 5000.

A simple vista, lo que más llama la atención del nuevo Philips 49B2U5900CH es su llamativa pantalla SuperWide de 32:9 (48,8 pulgadas), así como nuevas funciones destacadas como la Busylight y un gancho inclinable para auriculares nunca antes visto en los monitores Philips.

El nuevo Philips 49B2U5900CH cuenta con pantalla curva y garantiza la configuración de un espacio de trabajo más eficiente. La clave es su gran pantalla superpanorámica 32:9 equipada con una nueva función de webcam basculante con luz de actividad que ayudará al usuario a cambiar fácilmente entre tareas rutinarias.

Philips 49B2U5900CH posee una pantalla diseñada para reemplazar un entorno de trabajo multipantalla, ofreciendo una resolución 5120×1440, lo que equivale a una  configuración de dos monitores Quad HD. De igual modo, destaca por sus ángulos de visión de 178 por 178 grados y una relación de contraste 3000:1. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de la imagen con plena claridad desde cualquier ángulo o perspectiva, de manera simultánea y en un movimiento fluido.

La conectividad como pilar esencial

Su conectividad también será clave. Y es que cuenta con conexión USB-C con RJ45, lo que se traduce en un modelo de monitor ideal para los profesionales que buscan la máxima eficiencia y productividad tanto desde casa como de la oficina. Además, contribuye activamente al trabajo colaborativo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las conexiones USB-C permiten suministrar hasta 100W de potencia y transferir datos a alta velocidad desde dispositivos. Además, gracias a la conexión RJ45 se puede alcanzar una velocidad de transmisión de hasta 1G, que solo brinda el Philips 49B2U5900CH.

El Smart KVM ofrece una conexión singular, pues es un conmutador integrado que se utiliza para cambiar entre fuentes con solo pulsar un botón en el bisel del monitor. Con la función Smart KVM los usuarios podrán simplemente pulsar tres veces la tecla ‘ctrl’ del teclado para permutar entre varios PCs.

El protagonismo de Windows Hello y la función Busylight

El Philips 49B2U5900CH cuenta con la singularidad de que la nueva Busylight, ubicada en la parte superior de la webcam del monitor, contribuye a agilizar las tareas y crear espacios laborales más dinámicos. Además, se puede sincronizar con los estados de Microsoft Teams para que los compañeros pudiesen conocer de primera mano la disponibilidad del resto.

La webcam de 5MP con Microsoft Hello permitirá disfrutar de una calidad de llamada óptima e iniciar sesión en todas las cuentas de Microsoft de manera automática con un simple reconocimiento facial, aportado por Microsoft Hello.

Su versatilidad como baluarte

El Philips 49B2U5900CH se encuentra, desde noviembre, disponible al precio de 1.199 euros, residiendo su éxito y aceptación en el mercado en la incorporación de nuevas funciones ideales para el entorno laboral.

La experiencia de imagen de alta calidad es posible debido a su certificación DisplayHDR 400, tecnología SmartImage, y una gama de color de 1.070 millones. A esto se le suma el nuevo gancho para auriculares (desplegable desde el lateral del monitor), con un soporte ajustable (HAS) y un soporte VESA, lo que garantiza plena confortabilidad en la visualización de las imágenes en el entorno profesional.

En otro orden, el Philips 49B2U5900CH cuenta con certificación TUV Rheinland Eyesafe, la cual ayuda a que las largas horas frente a la pantalla sean más agradables y dinámicas para la visión de los profesionales. Lo que denota, es que Philips ha invertido en este modelo de monitor una serie de elementos capaces de proteger de los efectos adversos para la salud tras la exposición prolongada a la luz azul.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

En el marco de CES2024, LG Electronics dio a conocer su nueva gama de barras de sonido con los modelos S95TR, SG10TY y S70TY....

Digitalización

Si necesitas renovar tu monitor, o los monitores de tu empresa, pero tienes dudas y no sabes por dónde empezar no te preocupes, en...

Digitalización

Philips ha lanzado el 40B1U6903CH, un monitor con resolución 5K que está dirigido al sector profesional y que monta un panel de 39,7 pulgadas....

Digitalización

La firma Dasung ha actualizado su catálogo de monitores con el Paperlike 253 U, un modelo que utiliza un panel de tinta electrónica y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados