Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 18 Junio 2024

Recursos

¿Están preparadas las empresas para la Inteligencia Artificial?, ¡descarga este informe!

Inteligencia Artificial

En un mundo empresarial en constante evolución, donde la innovación tecnológica es un motor crucial para el crecimiento, la IA se ha convertido en una de las grandes fuerzas de cambio y la tecnología que se presupone mayor impacto tendrá en los próximos años en la nueva transformación digital de las empresas.

«¿Están preparadas las empresas para la Inteligencia Artificial?» es un estudio elaborado por Total Publishing Network, para el cual hemos contado con la colaboración de 147 líderes tecnológicos de diversos sectores y que arroja luz sobre las percepciones, tendencias y la proyección de la Inteligencia Artificial (IA) en el corazón de las empresas modernas.

Este estudio se ha centrado en la creciente importancia de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG), explorando su potencial y su impacto en la eficiencia empresarial y la productividad laboral, pero aborda también otros aspectos de la IA, como el impacto de la Visión Artificial, el Procesamiento del Lenguaje Natural o la posible inversión de las compañías en equipamiento específico para el procesamiento de cargas de trabajo IA en sus centros de datos.

La muestra que ha participado en este estudio incluye perfiles diversos, que van desde el CEO y el CIO, hasta responsables de marketing o recursos humanos; sectores como sanidad, AA.PP o servicios y empresas que arrancan en los diez empleados y llegan a más de 500.

¡Descárgate este informe de forma completamente gratuita y descubre de qué forma la Inteligencia Artificial impactará en las empresas españolas en los próximos años!

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¡Anticípate al futuro!

En «¿Están preparadas las empresas para la Inteligencia Artificial?» te animamos a echar un vistazo a lo que puede ser el futuro de la IA en nuestro país. ¿Quieres descubrir la forma en la que las compañías españolas se están adaptando a esta nueva forma de trabajar? Descárgate nuestro informe y comprueba:

  • Qué papel está jugando en estos momentos la IA en las empresas españolas.
  • Cuáles son los beneficios de la IA más valorados por los líderes empresariales.
  • Cómo se espera que puede llegar a impactar en el futuro del trabajo.
  • En qué tipo de IA se están produciendo las mayores inversiones en estos momentos.
  • Qué papel va a jugar la adquisición de hardware y software para el despliegue de cargas de IA en los centros de datos de las empresas.
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Logitech ha presentado el MeetUp 2, una cámara de conferencias USB con tecnología de inteligencia artificial, diseñada para configuraciones basadas en PC y dispositivos...

Recursos

A medida que las empresas deben ser más flexibles con las necesidades de sus equipos, las herramientas de trabajo evolucionan. Lejos estamos de concebir...

Noticias

GoDaddy ha presentado los resultados de un estudio sobre las tecnologías de Inteligencia Artificial y los objetivos de crecimiento empresarial de los emprendedores y...

Noticias

Un equipo de investigadores españoles, compuesto por ingenieros de software y científicos de datos del Centro Universitario U-tad, así como ecólogos y biólogos de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados