Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Recursos

¿Están preparadas las empresas para la Inteligencia Artificial?, ¡descarga este informe!

Inteligencia Artificial

En un mundo empresarial en constante evolución, donde la innovación tecnológica es un motor crucial para el crecimiento, la IA se ha convertido en una de las grandes fuerzas de cambio y la tecnología que se presupone mayor impacto tendrá en los próximos años en la nueva transformación digital de las empresas.

«¿Están preparadas las empresas para la Inteligencia Artificial?» es un estudio elaborado por Total Publishing Network, para el cual hemos contado con la colaboración de 147 líderes tecnológicos de diversos sectores y que arroja luz sobre las percepciones, tendencias y la proyección de la Inteligencia Artificial (IA) en el corazón de las empresas modernas.

Este estudio se ha centrado en la creciente importancia de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG), explorando su potencial y su impacto en la eficiencia empresarial y la productividad laboral, pero aborda también otros aspectos de la IA, como el impacto de la Visión Artificial, el Procesamiento del Lenguaje Natural o la posible inversión de las compañías en equipamiento específico para el procesamiento de cargas de trabajo IA en sus centros de datos.

La muestra que ha participado en este estudio incluye perfiles diversos, que van desde el CEO y el CIO, hasta responsables de marketing o recursos humanos; sectores como sanidad, AA.PP o servicios y empresas que arrancan en los diez empleados y llegan a más de 500.

¡Descárgate este informe de forma completamente gratuita y descubre de qué forma la Inteligencia Artificial impactará en las empresas españolas en los próximos años!

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¡Anticípate al futuro!

En «¿Están preparadas las empresas para la Inteligencia Artificial?» te animamos a echar un vistazo a lo que puede ser el futuro de la IA en nuestro país. ¿Quieres descubrir la forma en la que las compañías españolas se están adaptando a esta nueva forma de trabajar? Descárgate nuestro informe y comprueba:

  • Qué papel está jugando en estos momentos la IA en las empresas españolas.
  • Cuáles son los beneficios de la IA más valorados por los líderes empresariales.
  • Cómo se espera que puede llegar a impactar en el futuro del trabajo.
  • En qué tipo de IA se están produciendo las mayores inversiones en estos momentos.
  • Qué papel va a jugar la adquisición de hardware y software para el despliegue de cargas de IA en los centros de datos de las empresas.
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

La malagueña Freepik ha lanzado la última versión de su herramienta IA Image Generator. Esta actualizada herramienta redefine el proceso creativo al ofrecer a...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Noticias

Las previsiones apuntan que el sector digital volverá al crecimiento que ha estado experimentando a lo largo de los últimos 10 años. Así lo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados