Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Digitalización

HP Envy Move, nuevo equipo todo en uno de HP

portátil hp

El nuevo ordenador All-in-One portátil, HP Envy Move es un equipo capaz de adaptarse y responder a las necesidades tecnológicas que implica el trabajo en remoto y que permite al usuario disfrutar de la máxima productividad en cualquier entorno.

Este nuevo equipo de la gama Envy de 23,8 pulgadas, tiene un formato único que proporciona una nueva manera de disfrutar de los contenidos en cualquier lugar de la casa. Su versatilidad le permite actuar como un dispositivo de trabajo, de entretenimiento, e incluso un compañero de ejercicio para los entrenamientos domésticos. Y para los hogares con varios miembros, este factor de forma se presta a ser un dispositivo que se puede compartir y que cualquiera puede utilizar en cualquier parte de la casa.

Destacamos, también, el diseño de HP Envy Move. Un asa discreta permite moverlo fácilmente de una habitación a otra para que el usuario pueda cogerlo y llevarlo al espacio que más le convenga en ese momento. El pie de apoyo autodesplegable y de gran durabilidad aprovecha dos patentes de HP para adaptarse fácilmente a cualquier superficie plana. Un elegante bolsillo trasero, permite transportar con facilidad tanto el dispositivo como su teclado de tamaño completo, además de contar con el touchpad integrado. Cabe destacar cómo su batería, con hasta 4 horas de autonomía, garantiza que no se pierda ni un momento de trabajo y juego en cualquier lugar de la casa.

Este dispositivo cuenta con pantalla QHD, para disfrutar de una experiencia de visionado de alta definición. También es el primer all in one del mundo con sonido envolvente adaptativo que detecta dónde se encuentra el usuario y con quién está para ofrecer una experiencia óptima en cualquier habitación. El HP Envy Move cuenta además con un procesador Intel Core i5 de 13ª generación, hasta 16 GB de memoria LPDDR5 y hasta 1 TB de almacenamiento.  Por otro lado, su tecnología con Intel Unison permite conectar fácilmente un teléfono iOS o Android para compartir archivos, llamadas telefónicas, mensajes de texto y notificaciones.

Mejores videollamadas

El HP Envy Move facilita las videollamadas con su cámara HP Wide Vision de 5 MP.  Su procesador de señal de imagen basado en IA permite que el dispositivo apague automáticamente la pantalla cuando el usuario no lo está utilizando. El PC AiO también cuenta con recordatorios de bienestar basados en IA con el fin de avisar acerca del tiempo que llevan utilizándolo y la distancia ideal para mejorar el bienestar.  El sensor de luz ambiental ajusta automáticamente el brillo en función del entorno y la hora del día.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Asimismo, este dispositivo muestra, una vez más, el compromiso permanente de HP con la sostenibilidad. Y es que, el tejido del bolsillo trasero y su tela del altavoz están fabricados con poliéster 100% reciclado y se ha utilizado un 56% de plástico reciclado en el marco de la pantalla, los botones, la cubierta trasera, la carcasa del altavoz y el teclado. El equipo cuenta, además, con la certificación EPEAT Gold y ENERGY STAR.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

El Acer Swift X 14 es un portátil ligero de 14,5 pulgadas que posicionará como uno de los grandes productos estrella dentro de la...

Digitalización

HP ha presentado sus dos nuevos portátiles HP Pavilion Plus de 14 pulgadas y HP Pavilion Plus de 16 pulgadas, que estarán disponibles en...

Recursos

Los portátiles reacondicionados están en auge por ser una buena opción de tener un equipo abaratando costes y, además, entre otras ventajas, cuidan el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados