Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Payhawk se convierte en miembro principal de Visa

Payhawk

La solución integral para la gestión de notas de gastos, tarjetas de empresa, facturas y pagos, Payhawk, ya es miembro principal de Visa. Para la startup, esto impulsará su misión de simplificar los pagos empresariales, acelerando la innovación de nuevos productos y permitiendo una fiabilidad del servicio aún mayor para sus clientes.

La plataforma de Payhawk proporciona a las empresas tarjetas inteligentes Visa en múltiples divisas, que ayudan a las empresas a controlar el gasto a gran escala y también a ahorrar tiempo en la gestión de gastos. Los clientes se benefician de la alta aceptación global de Visa, y de la tecnología de gestión de gastos que Payhawk proporciona: controles proactivos de gastos (límites diarios y de transacciones únicas, por ejemplo), captura de recibos impulsada por IA, y conciliación automática de pagos mediante integraciones nativas con software de contabilidad y ERP.

La adhesión otorga a Payhawk la capacidad de emitir tarjetas Visa sin depender de terceros y proporciona a la compañía un mayor control de su infraestructura de pagos. Esto acelerará la innovación y ayudará a garantizar una mayor fiabilidad del servicio.

«Con nuestra nueva afiliación a Visa y nuestra recientemente concedida licencia de entidad de dinero electrónico (EMI license en inglés), una de nuestras principales prioridades es seguir ampliando nuestras opciones de pago. Por ejemplo, actualmente ofrecemos a los clientes la posibilidad de elegir entre tarjetas de débito y de crédito en algunos mercados, pero queremos ofrecer esta flexibilidad a todos nuestros clientes», ha comentado Hristo Borisov, CEO y cofundador de Payhawk.

El proceso de integración

Para conseguir esta afiliación, Payhawk tuvo que someterse a un riguroso proceso de solicitud y superar una auditoría realizada por Visa para garantizar que la empresa cumple todos los requisitos operativos y normativos aplicables. Payhawk también ha obtenido recientemente una licencia de EMI, con acceso a todo el EEE, del Banco de Lituania, lo que confirma aún más su adhesión a las estrictas normas de capital, reglamentarias y de seguridad.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Comenzamos nuestra relación con Visa allá por 2018, y nos han apoyado increíblemente a lo largo de nuestro viaje. Estamos encantados de ser ahora un miembro principal de Visa. Junto con nuestra licencia EMI, podemos controlar mejor el procesamiento de pagos y, por lo tanto, podemos movernos más rápido y optimizar la infraestructura para abordar mejor las necesidades de nuestros clientes”, afirma Borisov.

“Nos complace colaborar con Payhawk, reconociéndola como una fintech innovadora que combina el desarrollo de productos y un enfoque centrado en el cliente. Nuestra asociación ayudará a desbloquear oportunidades para los clientes de Payhawk, respaldadas por un marco normativo sólido”, concluye Juha Sillanpaa, director nacional del grupo Visa en Finlandia y los países bálticos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Visa continúa la expansión de su negocio global de servicios de valor añadido con la incorporación de dos nuevas soluciones de prevención de riesgos...

Noticias

Este año se espera una especie de evolución inversa de las prácticas establecidas en los últimos años para los pagos digitales. Así, veremos empresas...

Digitalización

Payhawk ha presentado una nueva función de pagos internacionales, en colaboración con Wise Platform. Gracias a esto, los clientes podrán ahora reembolsar fácilmente los...

Noticias

Según un informe elaborado por el Payment Innovation Hub, CaixaBank y Visa casi un 30% de los españoles ya usa o preferiría usar soluciones...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados