Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Digitalización

LG presenta su nueva gama de barras de sonido con diseño ultrafino

En el marco de CES2024, LG Electronics dio a conocer su nueva gama de barras de sonido con los modelos S95TR, SG10TY y S70TY. Actúan como el complemento perfecto para los televisores OLED de LG, ofreciendo una experiencia de sonido envolvente, de elevada calidad y con un diseño altamente sofisticado y ultrafino. Además, cuenta con una conectividad inteligente que aportará un plus al grado de entretenimiento y a la sensación de inmersión en casa.

Las tecnologías WOW Orchestra, Dolby Atmos y DTS:X se ponen a disposición de las barras de sonido y televisores LG para aprovechar el potencial de sus canales de audio y crear una experiencia inigualable y muy profunda.

La presencia de un motor 3D permite que los oyentes reciban un sonido realista y una sensación de espacio única. Con AI Room Calibration, se analizará rápidamente el entorno para ajustarse su configuración a la acústica del espacio. Además, este año mejora su capacidad de calibrado de audio de los altavoces surround traseros.

El papel de WOWCAST

WOWCAST permite que los modelos S95TR y SG10TY se conecten fácilmente, por vía inalámbrica, a los televisores LG, consiguiendo un sonido superior y reproduciendo, incluso, audio Dolby Atmos.

Estos tres nuevos modelos de barra de sonido incorporan la interfaz WOW, un método intuitivo que permite gestionarla fácilmente y compartir las diferentes modalidades de sonido con el televisor.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El modelo S95TR

Ofrece una gran potencia de 810 W y un sonido envolvente a través de sus 15 canales. Son, en concreto, cinco canales ascendentes (incluido el primer altavoz central ascendente del sector), por lo que permite crear una experiencia de audio tridimensional.

Además, por si fuese poco, el ángulo ascendente del altavoz central garantiza una experiencia audiovisual perfecta, al otorgar la elevación precisa al nivel de la pantalla del televisor. De igual modo, cuenta con tweeters mejorados, lo que garantiza un audio más claro y preciso, así como un radiador pasivo, el cual permite enriquecer los sonidos graves y optimizar el equilibrio entre barra de sonido y subwoofer.

El modelo SG10TY

Es ideal para los televisores OLED de alta gama. WOW Orchestra, WOW Interface y WOWCAST garantizan que éste se integre con los televisores sin poner cables a la vista. Al disponer de una barra de sonido con Wi-Fi es capaz de proporcionar una experiencia auditiva única, con elevada calidad de audio en plataformas como Tidal y Spotify.

Además, el diseño se cuida al detalle, por lo que tanto la anchura como los colores de los marcos de los televisores OLED de LG se ajustan a la perfección a este nuevo formato.

El modelo S70TY

Esta barra de sonido está pensada principalmente para los televisores LG QNED, debido a su diseño sencillo y compacto. Además, cuenta con el primer altavoz central ascendente del sector, lo que aporta una calidad de voz plenamente nítida. El diseño en ángulo garantiza un sonido y una imagen armoniosas, en base al nivel de la pantalla del televisor.

Con respecto al soporte, los usuarios podrán colocar la barra de sonido S70TY bajo el televisor QNED, obteniendo un aspecto muy refinado. Se elimina así la necesidad de taladrar agujeros en la pared, pudiendo personalizar el montaje a distintas alturas y ubicaciones. Por tanto, la configuración estética será ideal y cómoda.

Los altavoces XBOOM 360 y los auriculares TONE Free

De igual modo, el modelo XO2 ofrece un audio omnidireccional del altavoz LG XBOOM 360. Su diseño cónico-cilíndrico permite irradiar sonido en todas las direcciones, por lo que el audio será uniforme y de gran calidad. Posee una batería con duración de 20 horas y la clasificación IP55 (que aumentan su portabilidad y versatilidad). El altavoz más reciente incorpora iluminación ambiental de 360 grados gracias a reflectores de audio, con sensación de apertura y difusión.

Por su parte, los auriculares TONE Free de LG presentan nuevas funciones y un mejor ajuste. El modelo T90S ofrece un sonido equilibrado; Dolby Head Tracking y ANC. Los T90S son compatibles con Plug & Wireless, garantizando el disfrute en dispositivos sin Bluetooth, utilizando simplemente el estuche de carga como transmisor de la conectividad.

Un compromiso de LG para brindar las mejores experiencias audiovisuales, de carácter inmersivo, a sus clientes, aumentando las posibilidades y las vías de entretenimiento en el hogar con productos Premium como las nuevas barras de LG.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El avance imparable del comercio electrónico ha creado unos cambios de hábitos en los compradores. Sin embargo, estos no siempre se dejan ver en el...

Noticias

Atraer y retener talento tecnológico se ha convertido en un objetivo primordial para muchas empresas. Ante la limitación de personal cualificado, las organizaciones intentan...

Noticias

El trabajo flexible es la modalidad laboral más habitual en las compañías españolas. Tras la pandemia, el teletrabajo ha ido a menos, mientras las empresas se...

Digitalización

La nueva gama de monitores inteligentes LG MyView Smart Monitor ya están disponibles en el mercado español. Estos dispositivos están diseñados en un formato...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados