Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Wolters Kluwer organiza un ciclo de jornadas sobre novedades fiscales y laborales

fiscalidad

Wolters Kluwer Tax & Accounting organiza, durante los meses de febrero y marzo, junto a las Cámaras de Comercio de España, un ciclo de jornadas para explicar las últimas actualizaciones normativas que impactarán en los ámbitos fiscal, contable y laboral de los despachos profesionales y empresas con el objetivo de ayudar a los profesionales a estar al día de todos estos cambios.

Las sesiones contarán con el análisis de destacados expertos tanto de la compañía como de las Cámaras de Comercio, de la Agencia Tributaria y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF) del Consejo General de Economistas.

El ciclo de jornadas dará inicio este jueves, 1 de febrero, con dos webinars que repasarán las principales novedades desde el punto de vista laboral, de la mano de Antonio Benavides, abogado, graduado social, profesor universitario y ex Inspector de Trabajo y Seguridad, y desde el punto de vista fiscal y contable, a cargo de Luis Jos, Inspector Jefe Regional de la Agencia Tributaria.

Tour por varias ciudades españolas

El resto de sesiones se desarrollará de forma presencial durante los meses de febrero y marzo en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Valencia, A Coruña, Zaragoza, Bilbao y Pamplona.

Los cambios legales que afectarán a la facturación, como el Reglamento de Sistemas Informáticos de Facturación y la facturación electrónica, las nuevas obligaciones informativas relativas a las criptomonedas y las novedades en aplazamientos y fraccionamientos son algunas de las normativas del ámbito fiscal y contable que se analizarán. Del área laboral, se abordarán, entre otras, novedades como la cotización a la Seguridad Social de las prácticas formativas, los cambios en la contratación bonificada, la revalorización de las pensiones y del SMI y los cambios en las bases de cotización.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con la organización de estas jornadas, Wolters Kluwer quiere acompañar a los profesionales de despachos y empresas con el análisis de las implicaciones legales de los cambios normativos que influirán en su actividad a lo largo del año 2024 y simplificar su día a día.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El miércoles, MuyPymes y MuyCanal celebramos la primera edición de eFactura Fórum, una jornada donde quisimos concienciar a pymes, autónomos de la importancia de...

Noticias

Dos normativas están a punto de revolucionar el sistema de facturación de pymes y autónomos españoles: la Ley Antifraude y la Ley Crea y...

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

¡Al grano!

Después de meses de espera, el Gobierno por fin ha anunciado la aprobación del Reglamento que desarrolla los requisitos de los programas informáticos de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados