Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Participamos en el IX Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales

acuerdo

MuyPymes se ha convertido en media partner y patrocinador silver de la IX edición del Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales, organizado por el Centro de Innovación de Despachos Profesionales. El evento tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo, en el Palacio de Congresos de Valencia, convirtiéndose en la primera gran cita del año para socios, directores y asociados de asesorías, gestorías, fabricantes y despachos de abogados.

Más de 600 profesionales presenciales y alrededor de 2.000, online, van a participar en este congreso, que se presenta como una oportunidad única para  la actualización y el intercambio de conocimientos en el sector.

¿Por qué no te lo puedes perder?

La IX edición del Congreso de Transformación Digital en los Despachos Profesionales hará un recorrido por las mejores estrategias y técnicas para aplicar de inmediato en tu despacho. Estas son las claves del evento:

  • Una agenda repleta de ponentes de categoría, enriquecida con historias motivadoras relacionadas con el sector, asegurando un aprendizaje valioso para todos los participantes.
  • La noche del jueves se celebrará una cena de gala en el emblemático edificio Veles e Vents, situado en el epicentro de La Marina de Valencia. La velada incluirá una fiesta sorpresa con actuaciones musicales.
  • El Congreso estará disponible tanto de forma presencial en Valencia como online, permitiendo a los participantes asistir de la manera que les resulte más cómoda.
  • Los participantes podrán conocer a los principales proveedores tecnológicos, presenciar demostraciones en vivo, obtener descuentos exclusivos y compartir opiniones con otros despachos profesionales.
  • Se presentarán casos de éxito en la implantación de tecnologías como CRM, ERP, OCR y gestores documentales, así como procesos operativos. Las lecciones aprendidas y las estrategias innovadoras serán compartidas
    para inspirar a todos los asistentes.
  • Se fomentará el intercambio de opiniones y consejos entre compañeros de profesión con inquietudes similares, promoviendo el trabajo en equipo y la construcción de redes de contactos que puedan generar oportunidades de negocios.
  • Expertos del sector ofrecerán mesas de debate y ponencias para proporcionar estrategias y técnicas aplicables de inmediato en los despachos profesionales.

El congreso estará dirigido por la presentadora Alicia Ro y liderado por el CEO del Centro de Innovación de Despachos Profesionales, José Pedro Martín. Entre los ponentes destacan Javier Hurtado, director de Inspección en la AEAT; Elsa Punset, escritora, divulgadora y filósofa operativa y Emilio Duró, empresario, profesor y conferenciante.

Palacio de Congresos Valencia

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sage acaba de lanzar su nuevo asistente de productividad impulsado por IA generativa, que revolucionará los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos,...

¡Al grano!

Club de la Pyme ha arrancado sus operaciones en España, con el objetivo de cubrir todas las necesidades de pymes y autónomos en materia...

Protagonistas

TeamSystem es una compañía global, especializada en la provisión de soluciones de software innovadoras para empresas, con un enfoque en finanzas y contabilidad. Su...

Recursos

Esta semana se ha celebrado la II edición de la feria Accountex 2023, en Madrid. Se trata del evento más importante en el sector...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados