Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Protagonistas

Liz Oakes es la nueva directora no-ejecutiva de Mangopay

Liz Oakes

Mangopay ha nombrado a Liz Oakes como nueva directora no ejecutiva. Oakes aporta una gran experiencia y conocimientos tras una larga carrera en el sector de los pagos. Su último puesto ha sido en Mastercard, donde ha desempeñado funciones ejecutivas en los negocios de pagos de la empresa y otros puestos globales de liderazgo en estrategia, mercado y desarrollo de productos.

Antes de incorporarse a Mastercard, Oakes ejerció de experta en pagos en las consultoras McKinsey y KPMG, donde prestó asesoramiento estratégico y servicios de consultoría a bancos centrales, instituciones financieras y clientes del sector de los pagos, con especial atención a los pagos transfronterizos y a la implantación de los pagos en tiempo real, la banca abierta y los pagos integrados.

Mangopay, que fue adquirida por Advent International en 2022, provee su infraestructura de soluciones modulares de pago desde 2013 y presta servicio a marketplaces europeos y globales. Los marketplaces escogen Mangopay por su enfoque modular flexible para crear una infraestructura de pagos a la medida de sus necesidades.

Oakes se incorpora en un periodo de crecimiento para la empresa, que se expande por toda Europa para satisfacer las necesidades de los sectores de los mercados B2C y B2B, que crecen con rapidez.

Sobre este nombramiento, Romain Mazeries, CEO de Mangopay, ha dicho: «Liz se une a nosotros en un momento muy emocionante de nuestro viaje, y estamos encantados de que forme parte de nuestro Consejo para ayudarnos a diseñar y articular los próximos pasos de nuestro desarrollo estratégico en Mangopay. La experiencia de clase mundial de Liz será un gran activo para nosotros a medida que elevamos la empresa a su siguiente nivel de crecimiento”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Oakes añadió: «Mangopay tiene una oportunidad única que distingue a la empresa en un sector muy interesante del mercado del comercio electrónico. Estoy encantada de unirme a la empresa en esta etapa clave de crecimiento. Estoy deseando trabajar con Romain y su equipo directivo, junto con el Presidente de Mangopay, Xavier Garambois, y el resto del Consejo, para acelerar el crecimiento de este fantástico negocio».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En 2023, el panorama de pagos en España se vio marcado por el crecimiento sostenido de las tarjetas físicas como método de pago preferido...

Protagonistas

Mangopay ha reforzado su equipo en España de la mano de Angelo Da Silva, que se incorpora como nuevo director de Cuentas. El trabajo...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Las tareas de los directivos se encuentran en constante evolución, acorde a los continuos cambios en el mercado. Esto va de la mano con...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados