Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

Moto g24 de Motorola

motorola

Motorola ha lanzado el moto g24, un smartphone que redefine las prestaciones de alta calidad sin necesidad de invertir un gran presupuesto. Este dispositivo combina a la perfección un diseño premium, un rendimiento excepcional, funciones avanzadas de cámara y una experiencia audiovisual envolvente.

Fabricado con materiales de primera calidad, el moto g24 tiene un tacto y apariencia sofisticados. Su diseño fino y ligero incluye un relieve suavizado para la cámara y un lector de huellas dactilares lateral para un desbloqueo más cómodo. Además, el nuevo terminal ofrece protección contra salpicaduras para tranquilidad de todos los usuarios1. El moto g24 está disponible en tres estilosos colores: gris oscuro, rosa lavanda y verde claro.

Con una configuración de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento (ampliable hasta 1TB con tarjeta microSD), el RAM Boost del dispositivo transforma de forma dinámica el almacenamiento en RAM virtual para aumentar la velocidad. Se adapta sin problema a las tareas más exigentes y puede añadir hasta 8 GB de RAM virtual adicional para ofrecer una respuesta más rápida, multitarea mejorada y más eficiencia en cada deslizamiento y toque. Para acompañar al procesador octa-core de 2,0 GHz de alto rendimiento del moto g24, el dispositivo integra una gran batería de larga duración que garantiza un uso prolongado, así como tecnología TurboPower 15 que para carga rápida.

Detalles precisos

El moto g24 cuenta con un avanzado sensor de 50 MP5 con tecnología Quad Pixel para obtener imágenes vibrantes y su cámara dedicada Macro Vision captura detalles precisos a tan solo cuatro cm de distancia. La cámara frontal de 8 MP incluye la función de retoque facial para mejorar los selfies, visión nocturna automática para mejorar la fotografía de noche y los modos HDR y retrato para conseguir una iluminación óptima y efectos artísticos.

Gracias a su pantalla HD+ extra brillante de 6,56″ y una tasa de refresco de 90 Hz6, el moto g24 proporciona una rica experiencia visual. El diseño sin muesca garantiza una inmersión total y el modo de luminosidad alta alcanza un impresionante nivel de brillo máximo de 537 nits para una visibilidad clara en entornos exteriores soleados. Los altavoces estéreo ofrecen un sonido nítido, claro y alto, y se complementan con Dolby Atmos para una nueva dimensión del sonido, incluido el audio espacial.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El moto g24 supera las expectativas, ofreciendo una combinación perfecta de estilo, rendimiento, excelencia de cámara y prestaciones de entretenimiento envolventes. Despídete de los grandes compromisos y abraza un dispositivo que ofrece calidad de primer nivel sin un precio premium.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El HONOR Magic V2, el móvil plegable más fino del mundo, ya está disponible en Europa. El evento de lanzamiento, celebrado en el Porsche...

Digitalización

A finales del pasado año Motorola presentó el ThinkPhone, un smartphone de alto rendimiento dirigido al sector profesional que muy pronto nos permitirá mejorar...

Noticias

Ayer lunes, 3 de abril, se celebró el Día Internacional del Teléfono Móvil, en el que se conmemora la fecha en la que se...

Noticias

Rinkel acaba de aterrizar en España con el objetivo de revolucionar la telefonía. Con más de 10.000 clientes satisfechos en Países Bajos y Bélgica,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados