Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 21 Abril 2024

Digitalización

HONOR Magic V2

honor

El HONOR Magic V2, el móvil plegable más fino del mundo, ya está disponible en Europa. El evento de lanzamiento, celebrado en el Porsche Experience Center de Leipzig (Alemania), contó con la asistencia de más de 400 representantes.

Los asistentes pudieron ver el modelo PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, que combina las últimas innovaciones tecnológicas de HONOR con la elegancia atemporal de Porsche Design.

La experiencia del plegable

Según la compañía y tras dos años de desarrollo, HONOR Magic V2 incluye más de 210 avances tecnológicos, como la batería ultrafina, el sistema de refrigeración, la bisagra, el conector Type-C, la pantalla, el altavoz, etc. Incluyendo todo lo anterior, HONOR Magic V2 es el smartphone plegable más delgado que la marca ha presentado hasta la fecha, con un peso de solo 231gr y un grosor de sólo 9,9 mm cuando está plegado.

Cuenta con una nueva generación de Silicon-Carbon-Dual-Battery con un grosor medio de sólo 2,72mm, logrando una alta capacidad de hasta 5.000mAh en el espacio de un cuerpo insignia plegable ultradelgado y ligero.

HONOR Magic V2, además de su delgado perfil, hace gala de un uso pionero de materiales de aviación y una bisagra de aleación de titanio fabricada mediante tecnología de impresión 3D, una primicia en dispositivos plegables. Y, por otro lado, su durabilidad está certificada por la SGS para superar los 400.000 pliegues, lo que promete fiabilidad durante una década con el uso diario.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A su vez, HONOR Magic V2 cuenta con una configuración de triple cámara trasera que incluye una cámara principal de 50 MP (f/1,9), una cámara ultra gran angular de 50 MP (f/2,0) y una cámara teleobjetivo de 20 MP (f/2,4). La configuración de doble cámara frontal incluye dos cámaras de 16 MP (f/2,2).

HONOR Magic V2 también es compatible con la tecnología de atenuación PWM a 3840 Hz en ambas pantallas (interna y externa), líder del sector, que minimiza la fatiga ocular y garantiza una visualización cómoda incluso durante un uso prolongado.

En el novedoso HONOR Magic V2, la innovación del software ocupa un lugar central, elevando la experiencia del usuario a nuevas posibilidades. Las últimas funciones Hover del dispositivo redefinen la interacción, haciendo que las videoconferencias, la reproducción de música y la fotografía sean más intuitivas y eficientes que nunca.

Con claridad y comodidad mejoradas, HONOR Magic V2 promete una experiencia de navegación sin igual, garantizando la productividad del usuario sin renunciar a la comodidad. Además, la introducción de la eficiencia de tarea dual (Parallel Space) habilitada por una pantalla dividida verticalmente transforma la multitarea en una actividad fluida. Esto permite a los usuarios hacer multitasking con el trabajo y el ocio simultáneamente, abriendo así nuevas oportunidades para la conciliación personal.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR es el último smartphone lanzado por la compañía. Se trata de un smartphone de lujo que combina las...

Noticias

Desde que se creara el primer móvil en 1973, estos dispositivos se han ido modernizando cada vez más. La integración de la cámara, el...

Digitalización

Motorola ha lanzado el moto g24, un smartphone que redefine las prestaciones de alta calidad sin necesidad de invertir un gran presupuesto. Este dispositivo...

Recursos

Según el estudio ‘De Alpha a Zeta, educando a las generaciones digitales’ de Qustodio, los jóvenes pasan casi 400 minutos a la semana en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados