Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Yealink Smartvision 40 de SPC For Business

videoconferencia

SPC For Business presentó recientemente su nueva solución, Yealink Smartvision 40, un dispositivo todo-en-uno pensado para ofrecer soluciones de videoconferencias y comunicación colaborativa en salas medianas y pequeñas, las más habituales en el entorno empresarial español.

Una solución compacta, enriquecida con inteligencia artificial para garantizar reuniones eficientes y de calidad, que integra dos cámaras de 48 megapíxeles y ángulo de visión de 120 grados, preparadas para ofrecer una gran calidad de imagen, así como dos altavoces estéreo y ocho micrófonos de largo rango (hasta seis metros de alcance), ideados para registrar todas las voces durante las reuniones y eliminar el sonido ambiente o el eco gracias a su tecnología inteligente mejorada para reducir el ruido.

La revolución de las reuniones digitales

El nuevo Yealink Smartvision 40 utiliza la inteligencia artificial para mejorar sus capacidades, incluyendo detección facial para enfocar automáticamente a los participantes en la reunión. También incorpora una tecnología propia desarrollada por Yealink, IntelliFrame, por la cual el sistema es capaz de identificar la ubicación del hablante gracias a su mayor calidad de sonido, mostrando en primer plano a los participantes más activos.

A todo ello, se suma la tecnología de Microsoft, Multi-stream IntelliFrame, que reconoce a cada interviniente activo en las reuniones y, de forma automática, lo muestra en primer plano, con la posibilidad de aumentar su imagen a pantalla completa. Esto permite al resto de asistentes ver de cerca las expresiones gestuales del hablante y crea una experiencia de reunión remota más intuitiva e interactiva, algo que cambia por completo la experiencia de uso hacia una más realista concebida para el Modern Workplace, tanto para espacios personales (híbridos/teletrabajo) como para los espacios compartidos.

Este sistema consigue que las cámaras, que cuentan con pestañas físicas de privacidad para taparlas cuando no se estén utilizando, también puedan hacer seguimiento al hablante en caso de moverse por la sala, de manera que optimiza el hardware del dispositivo para poner el foco en el protagonista.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, el dispositivo acepta hasta dos micrófonos adicionales de Yealink: el cableado VCM35 y el inalámbrico WiFi VCM36, que también se mostrarán en la exposición.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

En el mercado laboral actual, el entorno de trabajo híbrido ha llegado para quedarse y, según diversos estudios, el 71% de las empresas españolas...

Digitalización

La marca española, SPC For Business, redobla su apuesta por el audio profesional de la mano de Yealink, fabricante con más de 20 años...

Digitalización

SPC for Business ha lanzado su nuevo ecommerce. La nueva web está concebida y diseñada para brindar una experiencia de usuario completa, proporcionando tanto...

Digitalización

La firma de sonido personal y de oficina, Jabra, ha lanzado unos nuevos  altavoces profesionales, de la línea Speak que hemos tenido la ocasión...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados