Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 21 Abril 2024

Noticias

Sophos Partner Care, nuevo servicio del fabricante de ciberseguridad

sophos

Sophos Partner Care es el nuevo servicio de atención personalizada para partners de la casa, del que nos hablan en MuyCanal. El fabricante de ciberseguridad amplia así las comunicación con su ecosistema para atender todas sus necesidades de seguridad gestionada.

Sophos Partner Care ofrece un único punto de contacto para realizar presupuestos, navegar por el portal de partners, resolver dudas sobre licencias, solicitudes de no reventa (NFR) y mucho más. Con este alto nivel de servicio, los partners que trabajan con pequeñas y medianas empresas pueden mejorar su productividad y aumentar la rentabilidad.

El servicio se incluye dentro de su programa global de partners y busca acelerar los tiempos de respuesta para los partners de Sophos y los proveedores de servicios gestionados (MSP) que necesiten ayuda con tareas administrativas y operativas. Con esta atención, les liberará de laborales para que puedan centrarse en vender y proteger a sus clientes con la tecnología del fabricante.

«Basándonos en nuestras décadas de experiencia apoyando con éxito a los partners que venden a pequeñas y medianas empresas, sabemos que los problemas administrativos y operativos restan un tiempo valioso, necesario para establecer relaciones con los clientes, buscar otros potenciales y cerrar nuevos acuerdos comercialesPartner Care refuerza la estrategia a largo plazo de Sophos de ser ‘channel-best’, centrada en nuestro compromiso con proporcionar a los partners oportunidades de ingresos y rentabilidad óptimas y sin conflicto, formación especializada, soporte y soluciones de seguridad avanzadas que defienden a los clientes de las violaciones de datos, del ransomware y de otros ciberataques debilitantes”, afirma Kendra Krause, vicepresidenta senior de canales globales y ventas a pequeñas empresas de Sophos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Más novedades en el programa de canal

Sophos Partner Care no es la única novedades para el canal. El programa se actualiza con nuevas ventajas que buscan fortalecer la relación y potenciar el portfolio de soluciones de seguridad para endpoints, redes, correo electrónico y en la nube de Sophos.

Entre ellas, una bonificación adicional del 5%, además de un descuento en el registro de acuerdos para los partners que vendan Sophos Managed Detection and Response (MDR). Esta oferta está disponible hasta el 31 de marzo de 2024.

Para ayudar a los partners y MSPs a tomar conciencia de los problemas críticos del sector, Sophos proporciona inteligencia sobre amenazas nuevas y existentes desde su unidad Sophos X-Ops, un equipo multifuncional de más de 500 expertos en ciberseguridad de Sophos en todo el mundo. La inteligencia de Sophos X-Ops ayuda a los partners y MSPs a responder con confianza a las preguntas y preocupaciones de los clientes sobre los últimos ransomware, vulnerabilidades y ataques que circulan en las noticias.

Para ayudar a optimizar las distintas tecnologías en los entornos de los clientes, Sophos también ha añadido recientemente una integración de Veeam a sus soluciones Sophos MDR y XDR.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El año pasado, el mundo del cibercrimen estuvo marcado por un creciente número de ataques perpetrados por grupos criminales. La economía de la ciberdelincuencia...

Recursos

Los sistemas operativos de red, aunque útiles para las empresas debido a sus funciones adicionales, pueden ser blanco de ciberataques. Esto se debe a...

Noticias

El 70% de los ciberataques tiene como objetivo a una pyme, con un coste medio de 35.000 €, según datos del estudio ‘Panorama actual...

Noticias

Los expertos en ciberseguridad de Sophos nos ofrecen varios consejos y recomendaciones sobre cómo pueden las empresas y usuarios protegerse en Internet. Con un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados