Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Getac ZX80, nueva tablet rugerizada con IA y Android

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de diseño este modelo presenta un enfoque clásico y funcional, donde destaca su pantalla táctil de 8 pulgadas, que corona un frontal limpio con una cámara frontal en la parte superior y botones dedicados en el lateral que mejoran la experiencia de uso.

Getac enfoca este nuevo dispositivo a diversos sectores, entre los que podemos destacar servicios públicos, fabricación y transporte, entre otros. Lo importante, en cualquier caso, es que la Getac ZX80 es una solución rugerizada que ha sido diseñada para mejorar la productividad manteniendo un alto nivel de eficiencia, y que cuenta con un conjunto de especificaciones equilibrado que nos permitirá disfrutar, incluso, de funciones de IA (inteligencia artificial).

Como hemos dicho al principio del artículo este modelo tiene una pantalla de 8 pulgadas. Dicha pantalla utiliza una relación de aspecto 16:10, lo que nos deja más espacio en vertical para trabajar con mayor comodidad. Tiene resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, es multitáctil y utiliza la tecnología LumiBond, lo que permite ofrecer un brillo máximo de 1.000 nits. Esto hace que se pueda leer fácilmente incluso bajo la luz del sol.

El cerebro de la Getac ZX80 es un SoC Qualcomm QCS6490 que está fabricado en el nodo de 6 nm de TSMC. Cuenta con una CPU de 8 núcleos dividida en un núcleo Kryo Gold Plus de alto rendimiento a 2,7 GHz, tres núcleos Kryo Gold a 2,4 GHz y cuatro núcleos Kryo Silver a 1,9 GHz, lo que nos deja un total de 8 núcleos. La GPU es una Adreno 643 a 812 MHz, y cuenta también con un Qualcomm AI Engine de sexta generación, una unidad de procesamiento neural que se ocupa de la aceleración de IA.

Para que la memoria no sea un problema la Getac ZX80 integra nada más y nada menos que 12 GB de LPDDR5, y está acompañada de 256 GB de almacenamiento de tipo UFS, que se caracteriza por ofrecer un alto nivel de rendimiento. Dispone también de una cámara frontal de 8 MP, tiene una cámara trasera de 16 MP y ofrece conectividad inalámbrica Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2. Como opciones podemos integrar 4G LTE, y también una pantalla doble modo, un lector de código de barras y NFC.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Su sistema operativo es Android 13 (tiene certificación Android Enterprise Recommended), y su acabado rugerizado la convierte en una solución ideal para exteriores. En este sentido su certificación MIL-STD-810H es toda una garantía, ya que implica que puede resistir caídas desde 1,8 metros y soportar condiciones adversas sin ningún tipo de trabajo. También cuenta con la certificación IP67 de resistencia al polvo y al agua.

La Getac ZX80 es compatible con una amplia gama de accesorios, periféricos y software especializado, incluyendo bases seguras de terceros para vehículos, lo que permite un uso óptimo en vehículos/camiones elevadores, así como cintas de mano, lápices ópticos y baterías intercambiables en caliente de alta capacidad para maximizar su utilidad en el lugar de trabajo. A nivel de gestión destacan las soluciones de software preinstaladas de Getac, que incluyen la nueva herramienta de registro, deployXpress, enrollXpress, GDMS, Utility de Seguridad en la Conducción y OEMConfig.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HUAWEI MatePad Pro de 13,2 pulgadas es una tablet ultrafina con prestaciones audiovisuales avanzadas, capaz de ser una herramienta perfecta para tomar notas y...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados