Sage acaba de lanzar su nuevo asistente de productividad impulsado por IA generativa, que revolucionará los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos, y permitirá a los clientes tomar decisiones empresariales más inteligentes.
Para los propietarios de pequeñas empresas, directores financieros, contables y responsables de RRHH, Sage Copilot actuará como un miembro de confianza de su equipo, gestionando las tareas administrativas y repetitivas en «tiempo real», a la vez que recomienda formas de ahorrar e impulsar mejoras empresariales. Liberará más tiempo y espacio para que los clientes se centren en hacer crecer y escalar sus negocios.
El asistente, basado en IA, automatiza los flujos de trabajo, identifica errores y genera información práctica exclusiva para cada negocio y práctica contable. Sage Copilot ayuda con las previsiones, la gestión del flujo de caja y la generación y envío de facturas con sencillos comandos de lenguaje natural. Ofrece confianza a los usuarios ya que en el desarrollo de Sage Copilot se ha priorizado en todo momento la precisión, la seguridad, la asistencia de expertos y la confianza, con un robusto cifrado, controles de acceso y cumplimiento de las normativas y las regulaciones de protección de datos.
Steve Hare, CEO de Sage, afirma que «Sage Copilot revoluciona la productividad de las pymes y de los contables al trasladar Inteligencia Artificial fiable al centro de sus operaciones, automatizando tareas y proporcionando información para impulsar el crecimiento y la eficiencia. No es sólo una función de IA; es un compromiso para construir un futuro en el que las empresas puedan centrarse en sus objetivos, con el apoyo de la IA de Sage en la que pueden confiar».
Mejoras y características clave
Las pymes de todo el mundo citan el flujo de caja y el cobro como sus principales prioridades. Sage Copilot proporcionará a los usuarios opciones proactivas para mejorar el flujo de caja, incluyendo sugerencias para acelerar los pagos de los clientes, mejorar el capital activo y apoyar decisiones financieras más inteligentes.
Entre las características clave de Sage Copilot destacan:
- Comprensión inteligente: Utiliza el lenguaje natural para interpretar los comandos de forma conversacional, personalizando las respuestas a la situación específica de cada usuario para una experiencia más adaptada.
- Gestión y automatización de tareas: Simplifica la organización de tareas con listas personalizadas, priorizándolas en función de la urgencia y automatizando las tareas repetitivas, ahorrando tiempo y esfuerzo.
- Comunicación y colaboración: Ayuda a preparar y enviar mensajes con el tono y en el momento adecuados, enviando facturas personalizadas a los clientes o recordatorios a los empleados en segundos en lugar de horas.
- Análisis de datos, informes y perspectivas: Proporciona perspectivas e informes personalizados para apoyar la toma de decisiones, incluyendo un rápido análisis del flujo de caja y recomendaciones para mejoras financieras.
- Integración con otras aplicaciones: se integra con otras aplicaciones y servicios, como Microsoft Office, creando un flujo de trabajo continuo para los usuarios. Envía facturas por correo electrónico sin tener que salir de la ventana en la que te encuentras.
- Recomendaciones personalizadas: Al aprender de las interacciones y preferencias del usuario, Sage Copilot ofrece consejos para ayudar a mejorar el presupuesto y la planificación financiera y ofrecer mejores resultados financieros.