Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Protagonistas

Santi Magazù y Ángel Blancas, nuevas incorporaciones de Grupo Aire

Angel Blancas y Santi Magazù

Grupo Aire ha nombrado a Santi Magazù como Chief Revenue Officer (CRO) y Ángel Blancas como Chief Product Officer (CPO). Con estas dos nuevas incorporaciones, el grupo añade a su equipo directivo a dos profesionales de dilatada trayectoria, con una carrera sólida en el ámbito tecnológico y una amplia experiencia en compañías líderes del sector.

Ángel Blancas tiene una carrera a nivel directivo de más de 30 años en compañías como Grupo SIA (Indra), donde estuvo liderando el área de Cloud Computing y Managed Services como Senior Director; Colt Technology dónde ocupo la posición de Regional General Manager en España y Portugal. Otras empresas en las que ha trabajado dentro del sector tecnológico son T-Systems Iberia, Dell Computer, Getronics y Sun Microsystems (Oracle). Recientemente, ocupó la posición de Regional Director en Claranet.

El nuevo CPO de Grupo Aire estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un máster en Inteligencia Artificial por la Universidad Internacional de Valencia. Llega a Grupo Aire para dar apoyo en la definición y estrategia de producto.

Por su parte, Santi Magazù tiene más de 20 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones y de servicios TI, habiendo ocupado puestos directivos en multinacionales como Telefónica, donde desempeñó varios cargos, como director de ingeniería de servicios TI para España y director comercial de Cloud Computing para todo el Grupo. También ha trabajado como director de Marketing en el operador regional Grapes, y como CEO y COO en startups de tecnología, entre ellas en PlayGiga, la primera compañía adquirida por Facebook en España. Inició su carrera como consultor de estrategia en Monitor Co., actualmente parte de Deloitte. En cuanto a su formación, es ingeniero industrial por el Politécnico de Milán y MBA por INSEAD (Francia).

En Grupo Aire asume el rol de Chief Revenue Officer (CRO) con responsabilidad sobre las áreas de Marketing, Ventas, Operaciones Comerciales y Soporte al Cliente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Raúl Aledo, CEO de Grupo Aire y Aire Networks, responde así a estas dos nuevas incorporaciones: “Nos ilusiona esta nueva etapa que estamos abriendo con la incorporación de Santi Magazù y Ángel Blancas como nuevos directivos, al equipo de Grupo Aire. Estamos seguros de que su llegada nos ayudará a seguir con la senda de crecimiento y nos aportarán mucho en la toma de decisiones estratégicas”.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

MeetIP Omnicanalidad es la nueva solución de Grupo Aire para la gestión eficiente de canales conversacionales. Se trata de un servicio para establecer nuevas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados