Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 22 Abril 2024

Noticias

Septeo compra ACIGrup, del sector del hospitality

hospitality

Septeo ha anunciado la incorporación de ACIGrup, empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de software para hoteles y restaurantes, a su vertical de hospitality reforzando, de esta manera, su propuesta de valor al consolidar su presencia en el sector.

En este contexto, esta adquisición supone para Septeo un paso más en su estrategia, cumpliendo con el compromiso del grupo de cubrir la cadena de valor digital para los profesionales del mercado del alojamiento y restaurantes. Asimismo, la adquisición se alinea con la política de expansión de la empresa y afianza su posicionamiento clave en España.

De forma más concreta, la unión de ACIGrup a Septeo supone una oportunidad de crecimiento para su vertical de hospitality a través de las nuevas soluciones tecnológicas que ofrece la empresa y que dan cobertura tanto a hoteles como a restaurantes, lo que constituye un eje para la diversificación.

En este sentido Manuel Ortiz, director general de Septeo para España y Portugal señala: “la adquisición de ACIGrup fija el inicio de un año que estará marcado por el crecimiento de Septeo Hospitality; un crecimiento fundamentado en sólidos valores de marca tales como la inversión en I+D, en ciberseguridad y en innovación y que se han visto reforzados con el lanzamiento del laboratorio de IA del grupo, ‘Brain’. Desde Septeo y, más concretamente, desde Septeo Hospitality estamos muy satisfechos de unir a nuestro vertical a ACIGrup, sin duda, una de las empresas tecnológicas españolas más consolidadas y con más años de experiencia en el sector hospitality”.

ACIGrup no solo aporta un know how con altísimos estándares de calidad, también estamos ilusionados por la incorporación del talento y la especialización de su equipo, la calidad de sus desarrollos y sus objetivos, totalmente alineados con los del grupo y claramente orientados a ofrecer el mejor servicio local, hace que cada día estemos más cerca de la vida de muchos profesionales, facilitándoles su labor diaria y optimizando sus resultados empresariales”, comentó Manuel Ortiz.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En esta misma línea, Hugues Galambrun, fundador, presidente y director general de Septeo añadió: “Como consecuencia, la adquisición de ACIGrup es un paso más para continuar trabajando en afianzar el compromiso que adquirimos con el sector hospitality y con el mercado ibérico. Seguimos creciendo y lo hacemos con la incorporación de una empresa que comparte nuestros valores y que destaca tanto en el servicio al cliente como en los principios que rigen a la organización. Me complace dar la bienvenida a todo el equipo humano de ACIGrup a Septeo, sin duda, un activo que nos permitirá continuar estando detrás de los momentos importantes de vuestras vidas”.

Por su parte, Antonio Ruiz, como fundador y CEO de ACIGRUP, comentó “damos mucho valor a esta fusión de empresas que han crecido a lo largo de su historia en aportar nuevas tecnologías y un servicio muy personalizado a los clientes. Estamos seguros de que, con este paso, ofrecemos a nuestros clientes el acceso a las tecnologías más modernas a la vez de una continuidad en el mayor de nuestros estándares de servicio. El equipo humano de ACIGrup, está entusiasmado con esta nueva etapa que vemos como una oportunidad para llevar a un nivel superior a todo nuestro know how, que hemos adquirido durante 30 años de servicio y relación con nuestros clientes”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La compañía tecnológica, Square, presentó ayer las conclusiones de su II estudio Radiografía del consumo en España. Con él, se ofrece una visión sobre...

Digitalización

EnGenius ha lanzado la serie Switch Extender con el equipo EXT1105P. Esta solución innovadora está destinada a redefinir la forma en que las empresas...

Noticias

El editor de software, recientemente instalado en España, ha puesto en marcha su laboratorio de IA, con una inversión de más de 20 millones...

Noticias

Uno de los principales editores europeos de software recientemente instalado en España, Septeo, ha anunciado la compra del fabricante belga de software de recursos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados