Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Digitalización

HP presenta nuevos servicios y herramientas de software

HP Workforce Solutions

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios y software. Estas nuevas soluciones incluyen HP WEX, la primera plataforma de experiencia digital de HP habilitada para IA: Una nueva oferta de servicios gestionados para PC, un nuevo servicio de suscripción de impresión, un enfoque simplificado para los paquetes de soporte de HP, así como servicios y programas para ampliar la vida útil de los dispositivos y acelerar una economía circular.

«Nos encontramos en medio de un cambio histórico en la forma de trabajar de las personas», afirma Mario Calvo, Director de HP Workforce Solutions para SEMA (Sur de Europa, Oriente Medio y África). «Los empleados motivados y productivos logran mejores resultados empresariales, pero crear entornos de trabajo que permitan e inspiren a una fuerza laboral dispersa es cada vez más difícil. Aquí es donde nuestros partners juegan un papel clave, apoyando a las empresas que están pasando por procesos de transformación. HP ofrece servicios y soluciones que permiten a los socios de canal ofrecer la mejor experiencia de trabajo a sus clientes, al tiempo que crean flujos de ingresos recurrentes».

HP Workforce Experience Platform (WEX)

El año pasado, HP lanzó Workforce Central, una herramienta de gestión de flotas que permite a los responsables de TI descubrir, configurar, supervisar y gestionar los dispositivos HP en una sola ubicación. Ahora se ha llevado esta visión al siguiente nivel con la presentación de HP Workforce Experience Platform (WEX), proporcionando a los CIOs una plataforma de experiencia digital habilitada para IA que despliega todo el potencial de la fuerza de trabajo y transforma a los empleados en una fuerza imparable de crecimiento.

WEX se lanza con una interfaz de usuario intuitiva, diseñada para garantizar una experiencia fluida para los clientes, conectando múltiples servicios en una única plataforma unificada. Debajo de la superficie hay un nuevo conjunto de potentes funciones que ofrecen recomendaciones basadas en las personas, agilizan la supervisión del hardware, recogen la opinión de los empleados, reducen el coste total de propiedad, automatizan tareas y refuerzan la seguridad.

  1. Inversión optimizada en dispositivos con nuevos modelos de IA basados en personas: Aprovechando la IA avanzada, la plataforma WEX puede ofrecer recomendaciones tecnológicas personalizadas basadas en patrones de uso y necesidades individuales de los empleados, mejorando el ciclo tradicional de actualización de PC.
  2. Perfecta integración con entornos multi sistema operativo y multi-proveedor existentes: WEX pronto proporcionará la capacidad de supervisar endpoints en una amplia gama de sistemas operativos y dispositivos -incluidos ordenadores, periféricos, impresoras y equipos de videoconferencia- independientemente de la marca o el fabricante.
  3. Colaboración con Microsoft para potenciar WEX con IA: HP se ha unido recientemente a la vista previa privada de partners de Microsoft Copilot for Security y trabajará para integrar WEX con Copilot para automatizar tareas y ayudar a maximizar el tiempo de actividad de los dispositivos para los empleados.
  4. Mejora del compromiso de los empleados a través de un seguimiento continuo del sentimiento de los empleados: Las encuestas de pulso de WEX pueden mejorar la capacidad de las organizaciones de TI para medir y mejorar continuamente la satisfacción de los empleados con su configuración digital.
  5. Menor coste total de propiedad y mayor seguridad: WEX puede automatizar las solicitudes de soporte, reduciendo así los costes de soporte de TI. Además, WEX aprovecha HP Wolf Security para ayudar a reducir los riesgos de seguridad.

Nuevas ofertas para acelerar una economía circular y prolongar la vida útil de los dispositivos

HP está demostrando su compromiso continuo para impulsar una economía circular con nuevos programas que ayudan a prolongar la vida útil de los dispositivos. Como resultado, la compañía ha presentado un nuevo Servicio de Extensión de la Vida Útil de los Dispositivos (HP Device Life Extension), que permite a los clientes optimizar sus inversiones en TI y reducir su impacto sobre el carbono mejorando el rendimiento de los dispositivos y maximizando la vida útil de sus ordenadores HP. Los clientes sólo tendrán que enviar sus dispositivos a los partners de confianza de HP y recibirlos de vuelta con un rendimiento restaurado y una funcionalidad mejorada.

Además, HP presentó su primer programa de reacondicionamiento certificado por partners. Ahora, los clientes profesionales pueden adquirir dispositivos reacondicionados HP Partner Certified que han pasado por un riguroso proceso de reacondicionamiento y han sido sometidos a pruebas exhaustivas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Visa continúa la expansión de su negocio global de servicios de valor añadido con la incorporación de dos nuevas soluciones de prevención de riesgos...

Noticias

En los últimos meses, hemos sido testigos de un aumento alarmante en la popularidad de los alineadores dentales invisibles, promocionados como una alternativa rápida...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Noticias

La llegada de la inteligencia artificial ha revolucionado a las empresas de servicio impulsando casos de uso nuevos, más inteligentes y, sobre todo, más...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados