Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Abril 2024

Noticias

Revolut organizó su primer RevDev en Valencia para reclutar talento

revolut

Revolut organizó hace unos días su primer RevDev en Valencia, una serie de eventos organizados por el banco digital para que los entusiastas de la tecnología interactuasen con desarrolladores e ingenieros.

Con más de 750 empleados en España, la compañía tiene como objetivo seguir atrayendo talento y apoyar a la comunidad tecnológica local. La primera de las dos sesiones estuvo dirigida por Wojtek Ptak, Jefe de Ingeniería de Revolut Business, quien profundizó en las «recetas secretas» para el éxito en ingeniería de software basado en las lecciones aprendidas en la compañía. Por su parte, Sergio Amorim, Ingeniero Senior de DevOps en Revolut, habló sobre cómo combinar la gobernanza con la productividad.

Estos eventos organizados por Revolut forman parte del esfuerzo global de la empresa para conectarse con las comunidades locales en las capitales donde tiene oficinas, con el fin de capacitar y atraer al mejor talento. Actualmente, hay alrededor de 100 posiciones abiertas para trabajar desde España, de las cuales más de una cuarta parte son para ingenieros, pero también hay vacantes en otras áreas como diseño de productos, riesgo y cumplimiento, ventas, etc.

Revolut ya cuenta con más de 750 empleados en el país, incluyendo alrededor de 300 analistas de datos e ingenieros. Las principales áreas en las que trabajan son Java, iOS, Android y Front-End web. También se buscan especializaciones en ingenieros de seguridad, Python y DevOps.

La fintech ha optado por no obligar a sus empleados a regresar a las oficinas físicas, después de la pandemia y en su lugar ha implementado una política de trabajo remoto que permite a los empleados elegir dónde quieren trabajar, ya sea en casa o en cualquiera de las oficinas del país donde residan. Además, cada empleado de Revolut tiene derecho a 120 días de trabajo desde cualquier lugar del mundo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Revolut también ha introducido recientemente una campaña de reubicación dirigida a ingenieros de software que estén buscando mudarse a España, Portugal o Polonia para hacer crecer su carrera. Los candidatos seleccionados recibirán apoyo para la reubicación tanto para ellos como para sus cónyuges e hijos, ayuda con la solicitud de visas y permisos de residencia, además de todos los beneficios habituales que reciben todos los empleados de Revolut (suscripción gratuita al plan Metal, política de trabajo remoto completo, seguro médico, etc.).

«Reconocemos que como empresa global debemos atraer talento a nivel mundial. Por eso queremos hacerlo lo más fácil posible para que los mejores candidatos se unan a nosotros en nuestro viaje para redefinir las finanzas», explicó Marta Gątarska, Gerente de Marca Empleadora en Revolut. «Nuestro programa de reubicación hará que Revolut sea aún más atractivo para aquellos profesionales que buscan avanzar aún más en su carrera en una de las principales fintech del mundo».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El aprendizaje continuo y la formación se han convertido en un elemento indispensable para el desarrollo del talento, y también, en una palanca de...

Recursos

El departamento de RR.HH. o de personas, como se denominan muchos de ellos, tienen numerosos retos en un mercado laboral donde cada vez hay...

Noticias

La búsqueda y selección de cargos directivos es en una de las mayores preocupaciones de las empresas, en lo que a los recursos humanos...

Noticias

El mercado profesional actual atraviesa un profundo momento de evolución, debido a una gran variedad de factores externos: desde el contexto económico, hasta las...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados