Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 19 Mayo 2024

Digitalización

Visa refuerza su área de servicios con nuevos productos basados en IA

golden visa

Visa continúa la expansión de su negocio global de servicios de valor añadido con la incorporación de dos nuevas soluciones de prevención de riesgos y fraude basadas en IA. Los nuevos productos, que forman parte del paquete integral Visa Protect, están diseñados para reducir el fraude en pagos instantáneos de cuenta a cuenta y en pagos en ecommerce, así como en transacciones dentro y fuera de la red de Visa.

Visa Protect forma parte de un amplio conjunto de servicios de valor añadido de Visa que ha crecido hasta alcanzar casi 200 productos, abarcando cinco categorías de gran demanda: Aceptación, Asesoramiento, Emisión, Open Banking y Protección. Para ayudar a los clientes a navegar por un entorno cada vez más complejo, Visa ha combinado décadas de experiencia e importantes inversiones tanto en IA como en prevención del fraude, con más de 9.000 millones de euros invertidos sólo en los últimos cinco años en tecnología e innovación, para ayudar a reducir el fraude y aumentar la seguridad de la red.

«Los pagos digitales van mucho más allá de hacer posible finalizar una compra: estamos entrando en una nueva etapa del comercio donde los competidores se mueven rápido, la IA es esencial, las experiencias cada vez son más flexibles, y todo ello hace que la seguridad sea fundamental«, afirma Eduardo Prieto, Director general de Visa en España. «Las empresas están buscando socios que les ayuden a competir y triunfar en un entorno altamente competitivo en el que nos encontramos. Por ello, estamos muy orgullosos de ser el socio de confianza que ayuda a un número creciente de clientes a conseguirlo».

Experiencia aplicada a la solución

Estas son las soluciones de Visa Protect que pretenden dar respuesta a las necesidades de los clientes y aprovechar la amplia experiencia de la empresa en IA:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Expansión de Visa Advanced Authorization (VAA) y Visa Risk Manager (VRM) para pagos con tarjeta no Visa: Las amplias soluciones de gestión del riesgo de fraude de Visa, basadas en IA, son ahora independientes del esquema de red, lo que permite a los emisores simplificar sus operaciones de fraude en una única solución de detección del fraude que ayuda a reforzar la protección al tiempo que reduce los costes.
  • Real-Time, Account-to-Account Payment Protection: La primera solución de prevención del fraude de Visa creada específicamente para pagos inmediatos, incluidos monederos digitales de persona a persona, transacciones de cuenta a cuenta y sistemas de pago instantáneo de bancos centrales. Impulsado por modelos de detección de aprendizaje profundo de IA, este nuevo servicio proporciona una puntuación de riesgo en tiempo real que ayuda a las instituciones financieras a prevenir el fraude bloqueando automáticamente las transacciones indebidas antes de que se produzcan.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La inteligencia artificial está cambiando la forma en que se crean los contenidos, incluyendo las obras literarias. En este sentido, el experto de EAE...

Digitalización

Qubic, fundada por Sergey Ivancheglo, el impulsor de IOTA y NXT, reunió a más de 100 expertos y líderes evangelizadores de la IA, en...

Digitalización

La compañía ha lanzado un nuevo software de gestión empresarial basado en IA para la mediana empresa, Cegid XRP Enterprise. Se trata de una solución...

Noticias

Según un nuevo informe de Sage, los profesionales de Recursos Humanos ven con buenos ojos que la IA alivie la carga de trabajo administrativo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados