Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 25 Mayo 2024

Noticias

Restauración Healthy abre una ronda de financiación de 700.000 euros

Restauración Healthy

Restauración Healthy, rama de restauración del movimiento Realfooding, abanderado por Carlos Ríos, anunció una ronda de financiación para invitar a posibles inversores de formar parte del proyecto, a través de la plataforma Fellow Funders.

La compañía lidera ahora un nuevo plan estratégico basado en tres pilares: la apertura de locales en ubicaciones clave de las principales grandes ciudades, una sólida presencia en plataformas de delivery y un modelo de comida real sin ultraprocesados.

Creemos firmemente que ha llegado el momento de poder ofrecer al mercado lo que nos ha estado demandando. Tras construir este proyecto formado por un equipo con amplia experiencia y trayectoria en el sector, ha llegado el momento de dar un paso más, y creemos que la mejor forma es de la mano de aquellos realfooders, y soon-to-be, que comparten nuestra visión y objetivo de consolidar una restauración sostenible y accesible para todos”, indicó Pepe Merino CEO de Restauración Healthy.

Esta ronda de financiación por importe de 700.000€ ya cuenta con un 60% de reservas comprometidas. En esta última oportunidad de entrar a formar parte de Realfooding to eat, el ticket mínimo es de 500€ y cuenta con una serie de recompensas adicionales y directas con cada participación en el equity.

La misión de Realfooding ha de promover un estilo de vida saludable y sostenible está en perfecta alineación con nuestros valores en Fellow Funders. Con un modelo de negocio con mucho potencial y a la vez sencillo de comprender, estamos emocionados de poder abrir esta oportunidad a toda nuestra comunidad de inversores. Juntos, esperamos catalizar el crecimiento de Realfooding oe at y ampliar su impacto transformador en la industria alimentaria y en la vida de las personas”, indicó Gonzalo Albero Managing Director & CMO de Fellow Funders.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Más allá de una simple expansión, esta ronda de financiación subraya el compromiso de Realfooding to eat con la calidad, la sostenibilidad y el bienestar de sus clientes, marcando un paso adelante hacia una industria alimentaria más responsable.
 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La relación entre startups y fondos de capital riesgo es crucial para el crecimiento y desarrollo sostenible de nuevas empresas. Para que las startups...

Noticias

Alhambra Venture presentó su 11ª edición en el emblemático Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid, hace unos días. El...

Noticias

La spin-off del CSIC, dedicada a desarrollar y comercializar tecnologías cuánticas semiconductoras para aplicaciones de criptografía, computación y sensado cuántico, ha conseguido cerrar una...

Noticias

Jubenial, una plataforma online especializada en servicios inmobiliarios para personas mayores de 65 años, ha cerrado su primera ronda de financiación por valor de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados