Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 19 Junio 2024

Noticias

Business Padel Tour cierra una ronda de financiación y busca nuevos inversores

Business Padel Tour

Business Padel Tour recibe 250.000€ para expandir su liga de pádel inter-empresarial. El proyecto ha conseguido una inversión de un cuarto de millón de euros que serán destinados a impulsar su expansión nacional e internacional.

El objetivo es aumentar la participación de forma exponencial. Con esta inyección de capital, la empresa espera llegar a más de 800 empresas y 2.000 parejas en la temporada 2024-2025, tanto en España como en ciudades de Europa y América. Por ahora, Business Padel Tour ya ha organizado tres ediciones con más de 1.500 jugadores y 200 empresas participantes, y la próxima temporada, la liga se ampliará a tres nuevas ciudades españolas: Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca.

La empresa cree firmemente en el poder del deporte para conectar a las empresas y crear relaciones laborales saludables. Con esta ronda de financiación, Business Padel Tour podrá seguir creciendo y consolidándose como una referencia en su ámbito.

Predicciones para la próxima Business Padel Tour

Business Padel Tour cumple ahora dos años desde su fundación por los hermanos Conde, Guillermo y Eduardo, junto con Daniel Muñoz. Desde que empezó, más de 200 empresas importantes (DAZN, Nestlé, Vicio, etc.) han participado en las diferentes ediciones del evento, con más de 1500 jugadores involucrados, y patrocinadores de la competición como Bullpadel, Eurofunding, y Pádel Nuestro.

En la actualidad se estima que más de 25 millones de personas juegan de manera activa al pádel. De todos ellos, 6 millones se encuentran en España, siendo uno de los países con mayor afición. Un deporte próspero que mueve bastante dinero, y que se espera que para 2026 se consiga triplicar estos datos y que se construyan más de 85.000 pistas en todo el mundo, moviendo miles de millones de euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Así mismo, se espera que en la temporada 2024-2025, Business Padel Tour pueda alcanzar las 700 empresas participantes, lo que significa casi cuadriplicar actual cifra, con unas 2000 parejas participantes en la primera liga. Sin duda, esto unirá a infinidad de trabajadores y directivos de multitud de empresas que se divertirán y formarán equipo en este deporte, pero también asentarán las bases de futuros acuerdos, estrategias empresariales, etc.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup, Zinkee, ha cerrado su segunda ronda de financiación de 1,9 millones de euros, de nuevo con Athos Capital como principal inversor, y...

Noticias

La startup valenciana Inversiva ha cerrado una ronda de financiación de 750.000 euros liderada por Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig. La...

Noticias

La inversión en startups ha sido la clase de activos con mejores resultados en los últimos 15 años, pero ha estado reservada a un...

Noticias

La iniciativa de Atomic4VC se consolida en el sector de las aceleradoras e incubadoras como uno de los actores más disruptivos. Según explica Roger Baranera, CEO y fundador,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados