Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 19 Junio 2024

Digitalización

Brother lanza su nueva generación de escáneres profesionales compactos

Brother

Brother ha presentado la evolución de la gama de escáneres compactos, diseñados para escanear en cualquier lugar gracias a su ligero peso y pequeño tamaño. Ya se trate de archivos personales, contratos comerciales o recibos de gastos, los escáneres compactos ADS-1300 y ADS1800W están diseñados para un escaneado seguro e inteligente desde cualquier lugar.

Basados ambos en los ADS-1200 y ADS-1700W, los nuevos modelos añaden una mejora en velocidad del 20%, funciones de escaneado profesional, un diseño totalmente renovado y la capacidad de alimentación USB-C o por una batería externa portátil (power bank). Además, incluyen como accesorio opcional una bandeja de salida para mejorar la experiencia del usuario al escanear documentos de varias páginas.

Los nuevos escáneres documentales compactos son ideales para entornos con espacio limitado, al medir poco más que una hoja de papel A4. Además, al contar de serie con Kofax Power PDF, los documentos se pueden convertir, editar y compartir de forma rápida y sencilla, siguiendo un flujo de trabajo que permite pasar del papel al formato digital más rápido que nunca.

En concreto, el ADS-1800W es totalmente portable e incluye una pantalla táctil que permite crear hasta 20 accesos directos a funciones del dispositivo, además de su compatibilidad con la solución avanzada Barcode Utility, que facilita a los usuarios escanear documentos con códigos de barras y archivarlos automáticamente en una ubicación específica.

Ventajas

Entre las principales ventajas incluidas en ambos dispositivos se encuentran:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Portabilidad: escanean en cualquier lugar alimentándolos con una batería externa o un ordenador.
  • Funcionamiento rápido: con velocidades de escaneado a doble cara de hasta 60 hojas por minuto.
  • Optimización de documentos: mejora la calidad del escaneado y la legibilidad con funciones como la eliminación de perforaciones o relleno de bordes, entre otros.
  • Kofax Power PDF: facilita la creación, conversión, edición y uso compartido de documentos PDF.
  • Kofax PaperPort: permite crear flujos de trabajo sencillos y compartir, buscar y organizar documentos.
  • Ranura dedicada para tarjetas de identificación: para tarjetas de plástico, como el carné de conducir, DNIs o tarjetas.
  • Productividad: capacidad para escanear documentos de varias páginas gracias a su alimentador automático de documentos (ADF) de 20 hojas.

Los modelos ya están disponibles en España con precios de salida de 277,72€ (IVA incl.)

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

EcoPro es el nuevo servicio de suscripción de Brother para usuarios domésticos y pequeñas oficinas que quieren ahorrar dinero en sus impresiones y estar...

Digitalización

Si hay un escenario donde no nos gustan las sorpresas es el profesional, donde cada minuto cuenta y la productividad depende, en gran medida,...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Digitalización

Brother ha fortalecido su oferta de impresoras de etiquetas al asociarse con SOTI Connect. Esta colaboración permitirá a los usuarios tener un control centralizado...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados