Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 27 Mayo 2024

Digitalización

Nuevas funcionalidades para Zoom Workplace

Zoom Workplace

Zoom Workplace ya está disponible, la nueva plataforma de colaboración basada en IA que reinventa el trabajo en equipo con esta actualización revolucionaria que llega tras una década. Gracias a las mejoras implementadas, ofrecerá una mejor experiencia a los usuarios en sus apps Meetings, Team Chat, Spaces y otras herramientas para el trabajo en equipo.

Gracias a la inclusión de la floreciente IA generativa en esta plataforma, ahora se permite una colaboración más efectiva gracias a Zoom AI Companion, también aumenta la productividad automatizando tareas y ofreciendo análisis de datos de forma rápida, y también mejora la comunicación para que sea más fluida y segura.

Características de la plataforma

Zoom Workplace, con sus diferentes planes de pago, ofrece nuevas funciones y capacidades para ayudar a las empresas, como:

  • Mejoras en la interfaz de usuario: Zoom Workplace ahora se cuenta con una nueva pestaña Meetings para centralizar la información y los recursos de las reuniones. También se tiene la posibilidad de elegir entre diferentes temas de color y personalizar la barra de herramientas.
  • Funciones para optimizar las reuniones: incluye vista multispeaker que muestra automáticamente a los participantes que están hablando activamente, colaboración en documentos con selección de documentos de terceros, permisos de acceso ágiles y coedición en directo, iluminación de retrato para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, fondos de pantalla personalizables para crear un ambiente más atractivo, reacciones dinámicas con emojis mejorados y aislamiento de audio personalizado para suprimir el ruido de fondo.
  • Mejoras en Zoom Team Chat: también cuenta con novedades destacadas como el soporte multilingüe para resúmenes de chats, pestañas de Team Chat para mantener organizados los activos relacionados con el chat, capacidades de IA generativa con Zoom AI Companion para resumir hilos de conversación y finalizar frases, función de programación rápida para facilitar la creación de reuniones, búsqueda mejorada de mensajes importantes, chat de reuniones continuas que comparte automáticamente un resumen de la reunión en el chat de equipo, así como compatibilidad con WiFi de aerolíneas, hasta 250.000 miembros por canal, y markdown para formato de texto enriquecido.
  • Funciones para optimizar el trabajo en la oficina: ahora dispones de reserva de escritorios y wayfinding para encontrar fácilmente el espacio de trabajo asignado, y Visitor Management para registrar e invitar a usuarios a la oficina.

Próximas novedades

Los desarrolladores de Zoom Workplace tienen pensado seguir mejorando la plataforma, y se espera que las próximas mejoras sean:

  • Uso compartido múltiple para que varios participantes puedan compartir sus pantallas y documentos simultáneamente.
  • Espacios compartidos de Team Chat para agrupar canales por temas o proyectos.
  • Mejoras en la colaboración externa.
  • Docenas de nuevas API y webhooks para una mayor integración y automatización.
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El avance de la inteligencia artificial promete expandir los horizontes tecnológicos y revolucionar la forma en que nos beneficiamos de ella en diversos sectores....

Recursos

La inteligencia artificial está cambiando la forma en que se crean los contenidos, incluyendo las obras literarias. En este sentido, el experto de EAE...

Digitalización

Qubic, fundada por Sergey Ivancheglo, el impulsor de IOTA y NXT, reunió a más de 100 expertos y líderes evangelizadores de la IA, en...

Digitalización

La malagueña Freepik ha lanzado la última versión de su herramienta IA Image Generator. Esta actualizada herramienta redefine el proceso creativo al ofrecer a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados