Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 19 Junio 2024

Digitalización

Eufy SoloCam S220, cámara de exterior solar

eufy

Hace poco que la marca de seguridad inteligente de Anker Innovations, eufy, presentaba su gama de cámaras para la seguridad que destacan por alimentarse con luz solar. Se trata de una tecnología que se aprovecha de una de las grandes ventajas de España y es la cantidad de horas que tenemos de sol al año, aproximadamente 300 días o 2.500 horas solares anuales.

Las cámaras solares de exterior sin cables de eufy se caracterizan por suministrar energía continuamente, por lo que no necesitan alimentarse de otra manera, liberando así de la preocupación de quedarse sin batería o de tener que desmontar y reinstalar la cámara de vez en cuando para recargarla. Además, de que proporciona en todos sus dispositivos almacenamiento local sin tarifa mensual para poder consultar en cualquier momento todas las grabaciones desde la app eufy Security.

eufy

eufy SoloCam S220

Desde MuyPymes hemos querido probar el SoloCam S220, (la puedes comprar en Amazon) una cámara de vigilancia para los exteriores de nuestras oficinas. Se trata del modelo más económico y compacto de la gama, hasta la fecha. A pesar de su tamaño (cabe perfectamente en la palma de la mano) cuenta con una gran potencia de carga solar, resolución 2K y la posibilidad de activar la detección de personas.

Aunque se trate de un dispositivo solar, este modelo también cuenta con visión nocturna por LED infrarrojos y una lente de apertura f/1,6, que le permite captar con claridad detalles pequeños, aunque sea de noche. Por tanto, podrás tener un control absoluto de los alrededores las 24 horas del día.

Todo ello es posible gracias al panel solar integrado que tiene en la parte superior, con una capacidad de 0,9 vatios y que es capaz de recargar hasta 400 mAh de energía solar al día, más del triple de la potencia media diaria que necesita para funcionar sin descanso.  Con un almacenamiento integrado de 8G tendrás una autonomía ilimitada, aunque recuerda que para su recarga total necesitará, al menos, tres horas recibiendo sol directo, así que asegúrate que le da bien donde la coloques.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por otro lado, la cámara cuenta con la clasificación IP67, lo que garantiza que va a soportar bien los cambios de tiempo y que aguantará la lluvia, el granizo y el sol durante años, además de estar protegida frente al polvo y la arena de la calle. En la caja encontrarás un soporte pivotante con los tacos y elementos necesarios para anclarlo en la pared.

Las oficinas o comercios tendrán vigilancia constante día y noche, y podrás configurar la app para recibir alertas rápidas y precisas de detección de personas gracias a su tecnología de IA integrada en el propio dispositivo y del que te hablábamos antes. Puedes configurar el Homebase 3 para una mejor detección, así como para más almacenamiento local.

eufy

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

El teletrabajo y la progresiva digitalización de las empresas ha provocado que los espacios de trabajo se trasladen, cada vez más, a las casas...

Noticias

Según un análisis de la consultora inmobiliaria Savills sobre las principales operaciones en el segmento de las oficinas prime en las principales ciudades del...

Noticias

Los espacios de trabajo están asistiendo a una transformación acelerada, orientada a mejorar su funcionalidad y su empatía para atraer el mejor talento.  El...

Noticias

GuestReady ya está en España. La plataforma especializada en gestión de alquileres turísticos, ha elegido Valencia como localización estratégica para inaugurar sus primeras oficinas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados