Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 19 Junio 2024

Digitalización

QNAP NAS 2,5GbE de 2 bahías TS-216G

qnap

QNAP Systems ha presentado el NAS TS-216G, un NAS sólido y de alto rendimiento con 2 bahías para usuarios particulares, familias y grupos de trabajo. El procesador ARM de cuatro núcleos, con un puerto 2,5GbE, 4 GB de RAM y NPU (Unidad de procesamiento de red neuronal), lleva el rendimiento del NAS de 2 bahías a otro nivel.

No solo permite agilizar la copia de seguridad desde múltiples dispositivos y mejorar la seguridad general de los datos, sino que también crea un completo centro de administración de archivos para usuarios domésticos o profesionales, lo que hace que el TS-216G sea uno de los NAS de 2 bahías de unidad más asequibles y eficientes del mercado.

La NPU integrada, diseñada para aplicaciones de IA, puede acelerar de forma notable el reconocimiento de imágenes para la administración de fotos inteligente de QuMagie basada en IA, sobre todo cuando los usuarios importan cientos o miles de fotos a la vez. También reduce las cargas de trabajo de la CPU, lo que resulta en un mayor rendimiento informático y un menor consumo de energía del TS-216G.

Principales usos

«El TS-216G es una solución de almacenamiento económica e inteligente que los usuarios pueden utilizar fácilmente para la administración centralizada de todo tipo de archivos de diversos dispositivos, así como para compartir/sincronizar archivos con otras personas y mejorar la colaboración”, afirmaba Jerry Deng, responsable de producto de QNAP, que añadía que “además, al incluir 4 GB de RAM, conectividad 2,5GbE y varias aplicaciones, el TS-216G permite ejecutar de forma más fluida sistemas de vigilancia y transmisión multimedia, lo que lo convierte en una nube privada, segura y fiable para usuarios particulares, familias y oficinas pequeñas”.

Además de un excelente diseño de hardware, el TS-216G tiene instalado el sistema operativo QTS 5.1 para NAS, que incluye un App Center integrado con aplicaciones completas: File Station optimiza el acceso, la gestión y el intercambio de archivos del NAS a través de un navegador web; Hybrid Backup Sync hace copia de seguridad de los archivos del NAS en la nube o en otro NAS para cumplir con la estrategia de copia de seguridad 3-2-1; Qsync permite la sincronización eficiente de archivos entre varios usuarios y dispositivos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El TS-216G también ofrece funciones centradas en el contenido multimedia y aplicaciones móviles, como QuMagie y Music Station, lo que no solo permite a los usuarios examinar y administrar todos sus archivos de música, vídeos y fotos del NAS desde cualquier lugar o dispositivo, sino que también les ayuda a liberar fácilmente capacidad de almacenamiento en su teléfono móvil.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El TBS-h574TX de QNAP es un NASbook all flash que se perfila como una de las soluciones más potentes y compactas de su gama,...

Digitalización

Synology ha lanzado BeeStation, una nueva incorporación a la línea de productos de la marca para que el almacenamiento en una nube privada esté...

Digitalización

La firma QNAP ha presentado DA Drive Analyzer 2.0, una solución que utiliza la inteligencia artificial para realizar una predicción precisa de fallos en...

Recursos

Hace no tantos años, en todas las casas había algún mueble destinado a guardar todas las fotos de la familia. Hoy en día, seguimos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados