Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Julio 2024

Protagonistas

Crayon nombra a Víctor Rivela responsable de negocio de Mid-Market & Corporate

Víctor Rivela Crayon

Crayon refuerza su equipo directivo con la incorporación de Víctor Rivela como Sales Manager SMC. Desde esta posición, Rivela será el responsable de negocio de la nueva división Mid-Market & Corporate de la compañía.

El directivo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector IT. Antes de su llegada a Crayon ocupaba el cargo de Senior Sales Manager en Insight, siendo el responsable de la estrategia comercial de esta empresa en España. Con anterioridad ocupó también los puestos de Solutions Sales Manager y de Technical Services Manager en la misma compañía, ocupándose de crear una nueva línea de servicios y de establecer las bases para integrarla con las operaciones de venta de soluciones.

Víctor es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con diferentes certificaciones técnicas de distintos proveedores tecnológicos, como Microsoft, Cisco y Check Point, que lo convierten en experto en ámbitos como la cloud o la IA.

Crayon ha anunciado recientemente la puesta en marcha de su división Mid-Market & Corporate, que será la encargada de satisfacer las necesidades de las medianas empresas e ISVs, especialmente en las áreas de IA & Data y Cloud, a través de un portfolio de soluciones y servicios enfocados a simplificar su transición digital.

Crayon también afrontará desde esta división la optimización de costes, uno de los principales retos de las medianas empresas, ofreciendo sus servicios IT Cost Management, así como la implantación de metodologías SAM (Software Asset Management) con las que respetar presupuestos y conseguir ahorros mediante el control de la adquisición de activos, su uso y el despliegue óptimo de las licencias de software.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Mi único objetivo durante toda mi trayectoria profesional ha sido ayudar a las empresas a encontrar las mejores soluciones tecnológicas para impulsar su innovación, hacer realidad su transformación digital y satisfacer sus necesidades de negocio de forma segura y rentable. Crayon cuenta con la propuesta perfecta para conseguirlo”, afirma Víctor Rivela.

Por su parte, José Manuel Marina, director general de Crayon en España, comenta que “la puesta en marcha de nuestra división Mid-Market & Corporate, el apoyo de nuestro ecosistema de partners y la incorporación de profesionales como Víctor Rivela, con un gran conocimiento del mercado y de la tecnología, suponen un impulso definitivo de nuestra estrategia y nos permite cubrir todos los retos que nos plantean nuestros clientes”.

Te recomendamos

Noticias

En los últimos años, el sector de Business Services (BSS) se ha convertido en una de las palancas del crecimiento económico mundial y fuente...

Noticias

VASS y el Centro de Predicción Económica CEPREDE, en su último barómetro mensual TIC Monitor, han concluido que el sector está viviendo unos meses...

Noticias

El sector de servicios TIC continúa dando muestras de fortaleza gracias a sus cifras de contratación. Entre junio de 2021 y junio de 2022,...

Recursos

Despedimos definitivamente el verano con una nueva entrega de nuestras revistas digitales. En esta ocasión, hemos dedicado los meses de agosto y septiembre al...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados