Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 21 Julio 2024

Digitalización

Globant lanza Robotics Studio, sistemas de máquinas autónomas

robots

Globant, empresa digital nativa centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas, ha anunciado el lanzamiento del nuevo Robotics Studio.

La robótica ha evolucionado, y ahora es más que simplemente una tendencia; sirve como facilitador y optimizador de tareas peligrosas, repetitivas o imposibles para los humanos. La integración de la robótica con el Internet de las cosas, la inteligencia artificial, las optimizaciones de procesos y la investigación son clave para automatizar grandes espacios. Estos avances permiten a las personas cerrar la brecha entre el mundo físico y dinámico, y uno digital altamente escalable y adaptable”, afirma Agustín Huerta, SVP Digital Innovation en Globant.

Las soluciones que ofrece el nuevo Studio incluyen:

  • RobOps: soluciones que potencian el comando de una flota de robots para anticipar y mitigar posibles problemas que podrían resultar en tiempos de inactividad costosos o retrasos, y equipos de trabajo especializados que apoyan la integración y optimización de sistemas robóticos aislados como parte de una organización.
  • Robotics Prototyping: equipos de especialistas con experiencia en diversas industrias, como logística, hostelería y salud, trabajando en el desarrollo de experiencias transformadoras para robots y sistemas autónomos.
  • Autonomous Machines: incorporación de conocimientos de diversas industrias en sistemas robóticos autónomos impulsados por visión por computadora avanzada y telemetría. Los equipos de Globant mejoran las operaciones con un amplio conocimiento en desarrollo de software y firmware, creando una experiencia integral de principio a fin.

“Este Studio se enfoca en la selección, integración, y personalización de robots dentro de plataformas requeridas y unificadas para desarrollar sistemas robóticos autónomos”, declara Diego Tartara, Chief Technology Officer en Globant.Nuestras asociaciones con líderes globales nos permiten adaptarnos constantemente al panorama digital y redefinir nuestras posibilidades, brindando a nuestros clientes las herramientas para obtener ventajas competitivas en un mercado en constante evolución”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Con el objetivo de afrontar los efectos negativos producidos por el mal uso de la tecnología, Globant acaba de anunciar el lanzamiento de BeKindTech...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados