Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Julio 2024

Protagonistas

Sophos nombra a Joe Levy nuevo CEO de la compañía

Joe Levy

Sophos ha anunciado que Joe Levy es el nuevo CEO de la empresa. Levy ha sido CEO en funciones desde el 15 de febrero. Para desempeñar un papel fundamental en la ejecución de su estrategia con la que dar forma al futuro de Sophos, Levy nombra a Jim Dildine nuevo CFO de la compañía y miembro de su equipo directivo.

Levy lleva casi 30 años innovando y liderando el desarrollo de productos, servicios y empresas de ciberseguridad. Durante sus nueve años en Sophos, Levy impulsó la transformación de Sophos, que pasó  de ser un proveedor exclusivo de productos a convertirse, en la actualidad, en el gigante mundial de la ciberseguridad, incluyendo un equipo de respuesta ante incidentes y un servicio gestionado de detección y respuesta (MDR) que defiende a más de 21.000 empresas en todo el mundo.

Levy también creó SophosAI y Sophos X-Ops, una unidad operativa de inteligencia sobre amenazas que reúne a más de 500 operadores de ciberseguridad interdepartamentales y expertos en inteligencia sobre amenazas. Sophos X-Ops comparte datos de ataques históricos y en tiempo real con todas las soluciones de Sophos, haciéndolas más inteligentes y rápidas a la hora de defender a los clientes de ciberataques persistentes. A lo largo de su carrera, que comenzó a mediados de los años 90 como profesional de la ciberseguridad e innovador de productos y servicios en un distribuidor de valor añadido, Levy ha adquirido una profunda experiencia trabajando con el canal, incluidos los proveedores de seguridad gestionada (MSP).

Como CEO, Levy planea ampliar la ya sólida base de clientes de Sophos en el midmarket, que incluye casi 600.000 clientes en todo el mundo y genera más de 1.200 millones de dólares en ingresos anuales. Como proveedor líder de soluciones de ciberseguridad para el midmarket, Sophos tiene una capacidad única para ampliar aún más su negocio y el de sus partners, ayudando a las empresas que necesitan urgentemente defensas básicas y ampliadas contra ciberataques oportunistas y dirigidos.

Estas empresas simbolizan uno de los sustratos principales, formado por pymes que representan la maquinaría de la economía mundial y son tan susceptibles a los ciberataques como las grandes corporaciones. De hecho, este sustrato principal, incluidas las empresas más pequeñas dentro de las 16 verticales clásicas de infraestructuras críticas, son objetivos prioritarios de los atacantes, como demuestran el Active Adversary Report de Sophos y el 2024 Threat Report. Ambos informes de inteligencia revelan cómo los atacantes están abusando repetidamente de los accesos expuestos a Protocolos de Escritorio Remoto (RDP) en empresas del midmarket, además de ir tras ellas para el robo de datos, espionaje, pago de ransomware o ataques a la cadena de suministro para acceder a presas mayores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Cuando las empresas del midmarket -el sustrato crítico global- se paralizan debido al ransomware u otros ciberataques, las actividades empresariales vinculadas en nuestras cadenas de suministro también se estancan, ralentizando nuestra economía. Esto genera daños colaterales en las operaciones de todos los tamaños y formas cuando las empresas de las que dependen, dentro de sus cadenas de suministro, sufren un ciberataque. Esto puede ser devastador, de formas que a menudo resultan impredecibles, debido a la creciente complejidad del funcionamiento de la economía global industrializada moderna«, afirma Levy.

«Nuestro objetivo es ayudar a más empresas del midmarket -un porcentaje estimado del 99% de las empresas que se encuentran por debajo del umbral de pobreza de la ciberseguridad- a detectar e interrumpir mejor los inevitables ciberataques. Nuestro enfoque previsto para lograrlo es trabajar con MSPs y partners de canal que puedan escalar junto a nosotros con nuestras innovadoras tecnologías críticas de dominio cruzado – ciberseguridad de endpoint, red, correo electrónico y nube – y servicios gestionados que puedan revender y distribuir conjuntamente. Los ciberataques contra el midmarket podrían afectar gravemente a la capacidad de funcionamiento del mundo, están relativamente infraprotegidos en comparación con el 1%, y Sophos tiene la misión de cambiar eso».

 

Te recomendamos

Noticias

Sophos publicó recientemente su encuesta sobre ‘MSP Perspectives 2024’, donde revela que el mayor reto diario al que se enfrentan los proveedores de servicios...

Noticias

Sophos ha publicado la última edición de su estudio “El Estado del Ransomware 2024”, en el que se detalla que el pago promedio de...

Recursos

El sector salud se ha convertido en uno de los principales objetivos de los ciberdelincuentes en los últimos años. Según un estudio de ENISA,...

Digitalización

Kaspersky ha presentado su nueva línea de productos B2B “Kaspersky Next”, que combina una sólida protección de endpoints con la transparencia y rapidez de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados