Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 21 Julio 2024

Digitalización

Telémetro para golf PowerShot GOLF de Canon

canon

Una vez llegado el buen tiempo, los golfistas más entusiastas se están preparando para dar el golpe inicial en su campo de golf favorito. Justo a tiempo para ello, Canon Europa ha anunciado el lanzamiento del telémetro para golf PowerShot GOLF, un dispositivo ágil y avanzado, con una función de cámara, diseñado para ayudar a los jugadores, tanto a los aficionados como los profesionales, a mejorar su puntuación.

El nuevo producto supone la entrada de Canon en el mundo de los accesorios para golf, ya que aúna unas avanzadas capacidades de telemetría con tecnología de imagen visual para que los jugadores consigan las máximas ventajas. El telémetro PowerShot GOLF, que cabe en un bolsillo, permite disfrutar de rápidas y precisas lecturas de distancia en cualquier lugar del campo, lo que ayudará a los golfistas a documentar su recorrido con una cámara fácil de utilizar.

Lecturas rápidas y precisas, en todos los casos

El telémetro PowerShot GOLF ofrece lecturas rápidas y exactas. Su láser de gran precisión y su función de bloqueo preciso se centran sobre el sujeto más cercano cuando se detectan varios sujetos. Gracias a la óptica luminosa supernítida, con un aumento óptico 6x y capacidades adicionales de aumento digital en unas dimensiones muy reducidas, los golfistas podrán evaluar visualmente el recorrido con más detalle, lo que resulta perfecto para superar su hándicap, tanto en los campos de golf nuevos como en los que les resulten familiares.

Con el aumento digital 12x, los golfistas podrán acercarse más a las banderas, los “greens”, los búnkeres y otros obstáculos importantes del recorrido, ya que proporciona una visión completa del recorrido y los ayuda a formular sus estrategias para tomar las mejores decisiones sobre el palo que deben usar en cada caso.

Potente, pero de tamaño bolsillo

El telémetro PowerShot GOLF es compacto y ligero, por lo que se puede guardar en cualquier bolsillo para un transporte fácil entre golpe y golpe, de forma que los usuarios no tengan que preocuparse de nada. Y, aún mejor, es resistente al agua según la norma IPX4, por lo que se puede utilizar en días lluviosos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Al ser uno de los telémetros más ligeros del mercado, resulta adecuado para todas las situaciones de práctica del golf y cuenta con una batería incorporada recargable duradera y que podrá recargarse al máximo en cualquier lugar, mediante una conexión de tipo USB-C.

Selecciona el palo adecuado

Este nuevo dispositivo permite a los jugadores de golf conocer bien el campo de juego y seleccionar el palo perfecto para cada golpe gracias a sus lecturas de distancia precisas y fiables. Esto incluye las distancias ajustadas de las elevaciones, cuando se utilice el Modo Desnivel, opcional.

Los factores del Modo Desnivel en los cambios de elevación ofrecen una visión más completa del recorrido. El mismo calcula las distancias “tipo juego”, que proporcionan datos cruciales para seleccionar el palo con total confianza.

Resultados y mejoras

Los golfistas podrán captar fotos y vídeos de hoyos específicos, con información sobreimpresa de la distancia sobre el recorrido. Esta función permite a los jugadores crear un diario personal del recorrido, que se puede completar con notas de voz que registren datos concretos para cada golpe.

En el caso de que haya diferencias o dudas sobre el cumplimiento de las normas, los jugadores podrán utilizar la cámara para documentar el ángulo de la base de la cabeza del palo con respecto a su varilla (lie), la posición de la bola o cualquier obstáculo que haya en su recorrido. Esta evidencia visual puede ayudar a solventar cualquier desacuerdo y mantener la integridad del juego.

La cámara incorporada es ideal para captar fotos y vídeos, perfecta para documentar momentos inolvidables, así como para recordar los detalles de un campo impresionante, para usos educativos, para seguir el progreso por el recorrido e, incluso, para compartir un golpe ganador en las redes sociales.

Óptica excelente

La excelente óptica, el luminoso visor electrónico y la tecnología de Estabilización de la Imagen garantizan una visión del campo de juego estable, clara y detallada.

Su estabilidad puede plasmarse en mediciones de distancia más precisas, especialmente cuando se trata de localizar puntos de interés, tales como las banderas y los obstáculos, a una cierta distancia.

Coincidiendo con la llegada de la época de las competiciones, el telémetro PowerShot GOLF ha sido aprobado para cumplir las Reglas oficiales del golf. Los jugadores podrán cumplir fácilmente con las reglas de los campeonatos al contar con la posibilidad de desactivar el Modo Desnivel, lo que se confirma mediante una luz azul parpadeante, para asegurar a los jugadores que el usuario cumple con las normas y no juega con ventaja.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Canon ha presentado la nueva PTZ CR-N100 que, junto con la CR-N300, está destinada a cubrir las necesidades de los segmentos de empresas, educación,...

Actualidad

Canon ha presentado recientemente el nuevo abanico de prestaciones y soluciones que traerá consigo la innovadora versión del Canon Professional Services. Lo más llamativo,...

Digitalización

Canon Europa ha presentado la nueva aplicación para móviles Multi-Camera Control para dispositivos iOS. Esta nueva aplicación gratuita permite a los usuarios una conexión,...

Digitalización

Canon ha lanzado tres objetivos RF y dos nuevos adaptadores zoom motorizados que ofrecen una amplia gama de posibilidades para los creadores de contenido...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados